EBay: envíos sin tracking, ¿en cuánto tiempo te llegaron?

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gané una subasta, fue una ganga pero me envían sin tracking. ¿Puedes contarme tu experiencia en tiempos de entrega? Soy de México.

Me pasó algo muy parecido me suscribo al tema.

En mi caso (México) sin tracking tardan entre 30 y 60 días. Algunas ocasiones ni llegan o tardan meses... por eso es mejor siempre agregarle un dolar y que te den con tracking. Saludos!

Soy de República Dominicana y sin número de seguimiento desde china no tarda más de 15-25 días, por lo que supongo que a México tardaría menos.
Depende también de muchos factores.

a mi sin tracking nunca me llegó,por suerte la vendedora me hizo reembolso sin problema

Así como el compañero de arriba te lo menciono. A veces pasan meses antes de recibirlo y al no tener un numero de rastreo nunca tendrás la seguridad de saber dónde esta :sorrow:

Yo soy de Ecuador una vez sin tracking se demoraron como 3 meses a 4 incluso llegue a pensar que mi dinero estaba perdido, por suerte no había comprado gran cosa , hasta que un dia me topo la sorpresa que me llego el paquete.

de 30 a 45 dias :encouragement: para que asi no puedas reclamarle a paypal si pasa algo :s, jajaja ok no

Saludos, te recomiendo contrates un courier en USA y que te llegue primero alla, luego que te lo reenvien a tu pais, es mas dificil que no lo envien a USA, existe mas control y mas rapidez en los sericios hacia alla

Soy de República Dominicana y sin número de seguimiento desde china no tarda más de 15-25 días, por lo que supongo que a México tardaría menos.
Depende también de muchos factores.
Por que supones eso amigo? a mexico tarda mucho mas.

Tardan lo mismo que uno que tiene numero de rastreo, el problema es no saber por donde va y que en la aduana se lo pueden robar y no hay forma de reclamar.

Pienso que tienen mejor servicio postal..
Pero como dije anteriormente también depende de muchos factores.
Si no usas tracking el servicio es pésimo amigo... ni firmas nada (ellos dicen que se entrego y listo, se entrego) aparte que tardan mínimo 20 días máximo 45 en llegar, por eso es mejor pagar un dolar mas y que den tracking. en esos si que se firma al recibir :encouragement:

Atrás