eBook | 36 comidas potentes para perder peso y vivir saludable | ¡2013!

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Retroalimentación: +92 / =0 / -1

36comidas-564636.png

Conocé la dieta que hace furor y lee los mejores consejos para una alimentación sana, con informes detalladísimos en el área.

Beneficios de compra:

Derecho de reventa.
Conocimientos en el área de alimentación.
Podrás dar a conocer el contenido como quieras -ya sea desde artículos, revendiendo el eBook o el método que te parezca-.
Total de ganancias de las ventas realizadas.

Contenido del eBook:
Guía de alimentación, complementado con imágenes libres de derecho de autor.
Índice de contenidos: Aspectos básicos para quemar grasas, Alimentos que ayudarán a perder peso y Los alimentos más potentes.
En formato PDF, contando con más de 30 páginas con información de calidad y que toda persona busca para controlar su peso.

Comentarios:
Recomendable para utilizar en blogs o páginas de información con el fin de dar una dieta saludable, consta de consejos, imágenes, algunas recetas de forma ordenada y clara.
Cuenta con análisis de Universidades, mostrando datos verídicos, estadísticas y demás que ayudarán a corroborar el contenido expuesto.

Método de pago:
PayPal.

Precio:
$7,50 USD (NETOS).

Enlace eliminado

Me interesa para publicar en sitio de recetas pero me preocupa el contenido duplicado. El sitio es de tu autoría o de alguien más.

Me puedes enviar MP con mas info o si ya sabes si ha sido publicado en algunas otras webs, en todo caso me interesa.

El eBook está traducido por mí, basado en uno de idioma inglés. Desconozco que haya artículos duplicados, aunque estuve investigando y hay traducciones realmente malas, directa copia del traductor de Google. Agrego además, que como comenté más arriba, consta de imágenes referentes a cada párrafo si es necesario, y totalmente libre de copyright.

¡¿Nadie aprovecha estas ofertas?!
Para los primeros 5 hago una oferta especial :encouragement:

Ya he adquirido uno de estos ebook, veamos la oferta para este..

Otra venta realizada correctamente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás