Venta [EBOOK GRATIS] 🚀 15 trucos para optimizar tu WordPress al máximo

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +518 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola colegas! ¿Cómo están?

Hace unos meses lancé una guía para optimizar WordPress y tuvo buena repercusión.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la nueva versión, en donde agregué 4 consejos nuevos.

Es totalmente gratuita y en formato PDF

¿Por qué es importante una web rápida?
  • El 53% de los usuarios abandonan una web que tarda más de tres segundos en cargar.
  • Por cada segundo que demora tu web en cargar, pierdes ventas y conversiones. Una web rápida vende más.
  • Con una web liviana ahorrarás dinero en alojamiento web al consumir menos recursos.

¿Qué dicen los usuarios?

Buena guía, está bien explicada; en la espera de las otras entregas

gracias por compartir amigo y dejame felicitarte por tu plantilla hermosa y rapida

Sos groso, sabelo

Gracias por compartir la guia.!!👍

¿Cómo la descargo?

Para descargarla, solo deben hacer click aquí, colocar su nombre y su correo, confirmar la suscripción y les llegará la guía.

Espero que les sirva para tener una web cohete y mejorar su posicionamiento y sus visitas.

Haz click aquí para acceder a la guía >>

¡Un abrazo!

Si esta guía te ayudó o te pareció interesante por favor déjame tu comentario aquí, me ayuda mucho

Última edición:
Excelente, vamos a leerla. Gracias por compartir tus conocimientos 🤙

Doy testimonio de que la guía está muy bien elaborada, los trucos son súper útiles, tanto si eres novato o no en WordPress. Personalmente aplicaré algunas técnicas que no sabía en un nuevo blog que estoy creando.

¡Gracias nuevamente! 👏

Doy testimonio de que la guía está muy bien elaborada, los trucos son súper útiles, tanto si eres novato o no en WordPress. Personalmente aplicaré algunas técnicas que no sabía en un nuevo blog que estoy creando.

¡Gracias nuevamente! 👏

Muchas gracias compañero!

Si hay comentarios positivos seguramente lance más adelanate una nueva versión actualizada.

Un abrazo!

Hola gente!

Recuerden que la velocidad es uno de los factores SEO más importante y con la llegada de las Core Web Vitals cada vez más

Esta guía les puede ayudar a mejorar mucho la velocidad de su web 🙂

Abrazos!

La guía sigue disponible ! 🙂

Subo este tema para los que les interese optimizar al máximo Wordpress, mejorar la velocidad y las Core Webs Vitals 🚀🚀🚀

Subo este tema para quienes aún no descargaron la guía 🙂

Muchas gracias a todos los que me hacen comentarios, me dan feedback y me hacen sugerencias, espero que les esté ayudando la guía para optimizar WP 🙂

Up 🚀🚀🚀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.