Ebook gratis - Learning Metasploit Exploitation and Development, espero que os guste

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Un libro electrónico que puedes obtener hoy en promoción sin gastar un centavo.

Con descuento del 100% para su edición electrónica, apúrate y bájalo gratis antes de que la promoción finalice.

Espero que os guste.

Lo consigues desde el siguiente enlace web

Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books
https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning#

La edición comercial IMPRESA está valorada habitualmente en $49.99 usd.

Hoy la edición digital gratis para ti. ¿A que no te lo vas a perder?

Learning Metasploit Exploitation and Development | PACKT Books
https://www.packtpub.com/networking-and-servers/learning-metasploit-exploitation-and-development

3589OS.jpg

Muchas gracias. Acabo de acceder a la promo. La mejor parte es que te brindan distintos formatos (entre ellos pdf y epub) en descarga directa sin depender de ninguna plataforma ni DRM.

- - - Actualizado - - -

Además, ahora que miro, me he perdido uno o dos que estuvieron de regalo y me interesaban :s

Muchas gracias. Acabo de acceder a la promo. La mejor parte es que te brindan distintos formatos (entre ellos pdf y epub) en descarga directa sin depender de ninguna plataforma ni DRM.

- - - Actualizado - - -

Además, ahora que miro, me he perdido uno o dos que estuvieron de regalo y me interesaban :s

Regalan todos los días. A veces yo tampoco llego a las promociones (porque estoy en la calle o así). De todas formas algunas promociones las repiten o algunas las puedes conseguir en net-load (revisa por si acaso), ya que ellos suben copias de algunas programas y ebooks promocionales (teóricamente algo que no es muy ético, ya que se supone que uno debe enlazar con las fuentes oficiales, pero ahora han comenzado a hacerlo también, es decir publican links oficiales y al mismo tiempo copias en sus servidores como una especie de "backup" para cuando uno llega tarde...)

Regalan todos los días. A veces yo tampoco llego a las promociones (porque estoy en la calle o así). De todas formas algunas promociones las repiten o algunas las puedes conseguir en net-load (revisa por si acaso), ya que ellos suben copias de algunas programas y ebooks promocionales (teóricamente algo que no es muy ético, ya que se supone que uno debe enlazar con las fuentes oficiales, pero ahora han comenzado a hacerlo también, es decir publican links oficiales y al mismo tiempo copias en sus servidores como una especie de "backup" para cuando uno llega tarde...)
Gracias, ya vi otros dos de regalo pero aún no el que quiero, voy a mantenerme al tanto, aunque no terminé de entender lo de netload, dices que busque allí el archivo?

Gracias, ya vi otros dos de regalo pero aún no el que quiero, voy a mantenerme al tanto, aunque no terminé de entender lo de netload, dices que busque allí el archivo?

Sí, revisa si está en la web de Net-load, ellos suelen subir muchos archivos que han estado de regalo para tener como un "backup" de ofertas que han ido publicando (sólo que como te digo, supuestamente eso no se debe hacer). Por ejemplo a veces las licencias para programas de regalo tienen un límite de 1.000, si ellos las siguen compartiendo pues termina la licencia bloqueada para todos... con un lindo aviso que dice "licencia ya usada"...

Pero cuando hay algo que ya estuvo en promoción y no lo encuentro, pues ahí reviso si tienen una copia, a veces funciona... a veces -casi siempre - no

Atrás