Ebook gratis - Office 2016 For Beginners vía Amazon.co.uk

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este ebook en promoción que puedes obtener gratis a través de Amazon.co.uk

Si quieres conocer más a fondo la versión de OFFICE 2016 quizás te convenga echarle un vistazo, o hasta leerlo de pe a pa, aunque confieso que en este tipo de libros donde ya conoces parte de la temática suelo comenzar así a bote pronto por el capítulo 22.

Vale ¿no debería hacerlo?

Bueno cada uno que empiece por donde quiera, por ahora para descargar lo comienza por visitar el siguiente enlace web

Office 2016 For Beginners- The PERFECT Guide on Microsoft Office: Including Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Word Microsoft Access and more! eBook: Steven Weikler: Amazon.co.uk: Kindle Store
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01E48Z0IK/?tag=ho01f-21

51qwAOFQX3L.jpg

Espero que no tengáis problemas para bajarlo, en ocasiones Amazon restringe las promociones por países.

Me alegro que te haya gustado y espero que hayas podido descargarlo sin inconvenientes.

Generalmente estas biblias suelen costar un dineral, pero bueno, el problema es que en este caso está en español y puede ser un impedimento para algunos usuarios/as, pero por lo general este tipo de promociones sólo ocurren en este idioma o puedo decir que rara vez ocurren en idioma español.

alguien lo ha descargado que me lo pueda compartir, gracias.

Atrás