Tutorial: [eBook GRATIS] Webmaestro: aprende posicionamiento web

• Autor Autor Emilio14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo llevo, lo voy a leer con detenimiento :encouragement:

Gracias por el aporte 😛7:

Tiene muy buena pinta! Lo voy a leer.

Siempre se agradece cuando alguien comparte conocimiento sin intensión de lucrar 🙂

Muchas gracias por el eBook, sobre todo por el gran trabajo que tiene armarlo y darlo totalmente gratis.
Esto siempre es de agradecer, así que me lo llevo y lo leeré haber que tal está.

Saludos, y mucha suerte con todo amigo. :encouragement:

Muchas gracias por la review Galbatorix. En la próxima edición del libro voy a incluir más imágenes, añadiré puntos de práctica en la que aplicaré todo lo aprendido en la teoría, también añadiré lo de la medición que es un punto bastante importante que se me ha pasado por alto, y desconocía que hubiese referidos para tantas compañías. Voy a investigar un poco y veré cómo puedo sacarle provecho. Y la página 39 ahora la corrijo 🙂

Saludos y gracias por tu excelente crítica!

Muchas felicidades :encouragement:

Es mucho pedir que subas el epub a algún otro host que no me pida registrar para descargar? Desde ya gracias por compartir 🙂

Última edición:
MEGA.co.nz 😛

MEGA.co.nz 😛

Justo acabo de pensar en esa opción, pero no me deja ver las descargas el archivo, y me gustaría ver la cantidad de veces que se descarga que sí me permite ver 4Shared. Si conoces algún host que muestre eso (o si estoy confundido y mega sí te cuenta el número de descargas) avísame porfa 😉

Bueno podrias hacerlo con Bit.ly? subirlo a mega y pasar el enlace por Bit.ly o Goo.gl que te van a decir las veces que pasaron por el enlace hacia la descarga 😀
Otro host muy bueno y que te diga el numero de descargas es MediaFire.com 🙂

Al final he descubierto otro muy bueno llamado userfiles, ya lo he resubido ahí 🙂

Al final he descubierto otro muy bueno llamado userfiles, ya lo he resubido ahí 🙂

Una sugerencia:

Bastante trabajo para crear el libro, como para que todavía estés buscando alojadores, ayer que lo descargué de DropBox, todo fue bien, rápido y sin problemas. El que lo quiera, que se moleste un poquito en buscar la forma de tenerlo, ya casi te dicen que lo envíes directamente al correo eletrónico, tal vez y ni así, estarían conformes... ufff 😡😡

Nunca, nuca vas a quedar bien con nadie, haz lo que pienses correcto, y listo.

Saludos, y nuevamente gracias.

Gracias! Lo descargo y lo pongo en practica. Muy buen aporte 😀

Gracias por tu consejo, pero Dropbox no le va bien a todo el mundo, y quiero que el libro sea accesible a todo el mundo. Por ahora todo han sido agradecimientos y crítica constructivas, así que estoy bastante contento. Aun así, estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero mientras pueda, intentaré ofrecer lo mejor.

Gracias amigo, voy a empezar a leerlo, saludos :encouragement:

gracias se agradee el aporte 😀