Tutorial: [eBook GRATIS] Webmaestro: aprende posicionamiento web

• Autor Autor Emilio14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias espero que me sirva de mucha ayuda

Se publico hace algún tiempo pero tiene conceptos básicos muy buenos para todo principiante (como yo) ... Gracias por compartir !

Toda forma de compartir con la comunidad se agradece, llegando a mi PC lo descargo y le doy una leída . Muchas gracias.

Muchas gracias amigo. Buen aporte!

Gracias, descargando

[MENTION=74722]Emilio14[/MENTION] si por ahi andas en el foro, pues muchas gracias por el ebook. Le he dado una review rápida y se muy bien.
Thx

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Se ve muy bueno, lo guardo para leerlo a detalle, felicitaciones por el trabajo realizado.

Muchas gracias, tengo una pregunta, ¿el SEO no solo se basa en poner etiquetas alt a las imágenes y poner bien los títulos? por que hasta ahora lo había hecho de esa forma pero veo que es muy profundo el tema :/

Me podrían indicar la forma o método más efectivo para tener más visitantes?? gracias 🙂

😱 Mi recuerdo lo recupere con este post asi llegue a forobeta :sorrow:

buen tutorial🙂

gracias compi
lo descargo para leerlo

Muy bueno,pero el enlace de descarga esta offline,la version de dropbox si se puede ver y descargar el pdf (Chrome)

Gracias por este excelente manual... (Y)

gracias por compartirlo.

A favoritos para leer mas tarde.

Saluds y gracias

Gracias amigo descargando
el libro fue borrado sube lo de nuevo

El primer y tercer enlace están caidos (dice 'contenido borrado por el administrador'). Igualmente aún se puede descargar del segundo link.
Mañana lo empiezo a leer 🙂

Descargado y a leer!

buenos días, ya el link esta eliminado :grumpy:

Lo acabo de bajar , gracias muchas gracias ! 😀
me leere todo de pies a cabeza... ya que nose nada del tema
pero nunca es tarde para APRENDER 😀 ...
GRACIAS !

Atrás