Venta eBook | Marketing en español | ¡2013!

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
ebook-558335.png

Conocé las tendencias y novedades del marketing 2013, con informes detalladísimos en el área.

Beneficios de compra:

Derecho de reventa.
Cartas de venta.
Conocimientos de marketing de este mismo año.
Total de ganancias de las ventas realizadas.

Contenido del eBook:
Carta de venta en formato HTML y PSD.
Carta de agradecimiento y descarga en formato HTML.
Diez (10) plantilla de mails para un seguimiento personalizado en nuestras respuestas. » Enlace eliminado «
Video explicativo, resolviendo la preguntas: ¿Sobre qué trata este eBook? » Enlace eliminado «
Diez (10) Banners + PSD de diferentes tamaños/resoluciones para la promoción del eBook. » Enlace eliminado «
Seis (6) Plantillas totalmente nuevas -2013- para utilizar en Facebook. » Enlace eliminado «
Últimos iconos de las redes sociales -color/blanco y negro/¡transparentes!-. » Enlace eliminado «
Ecover del eBook en formato PSD -incluye variedad de diseños-.
En formato PDF, contando con más de 100 páginas con información de calidad.

Método de pago:
PayPal.

Precio:
$8,75 USD (NETOS).

Enlace eliminado

Última edición:
Hay precio de oferta para el que rompa el hielo?? 🙂

y para el que te comente que el link de los 10 banners+PSD y el de las 6 plantillas es el mismo?? 🙂

Hay precio de oferta para el que rompa el hielo?? 🙂

y para el que te comente que el link de los 10 banners+PSD y el de las 6 plantillas es el mismo?? 🙂
¡Se me pasó! Gracias por avisar, ya arreglé el link de muestra.
Ahora que comentás, ¡puedo dejar a $7,50 USD (NETOS) a los primeros 5 (cinco) que comenten y tengan interés por comprar!

venga, le echo un ojo mñ q ya me acuesto.

pasa paypal.

pues pago enviado!

recibire el paquete pero hasta mñ no podre ojearlo!

---------- Post agregado en la hora: 03:41 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:29 ----------

Estas cosas dan por culo. Estás contestándome privados al instante y en cuanto te hago el pago, a la espera del link de descarga, despareces, coño. Dejas de contestar privados.

Pues nada, me piro a dormir como te he dicho cien veces. ya mñ si eso espero tener el link de descarga al despertarme... 😡😡😡

Me interesa. Te envio el pago.

pues pago enviado!

recibire el paquete pero hasta mñ no podre ojearlo!

---------- Post agregado en la hora: 03:41 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:29 ----------

Estas cosas dan por culo. Estás contestándome privados al instante y en cuanto te hago el pago, a la espera del link de descarga, despareces, coño. Dejas de contestar privados.

Pues nada, me piro a dormir como te he dicho cien veces. ya mñ si eso espero tener el link de descarga al despertarme... 😡😡😡
Como te contesté por mensaje privado, disculpá la informalidad. Te dije que había tenido que volver a subir todos los archivos, puesto que el lugar donde se encontraba la descarga estaba caído.
No obstante, ya te envié el eBook con el respectivo contenido. Disculpá los problemas ocasionados 😛7:

Ya te envié MP, espero el pago :encouragement:

no pasa nada, lo q me dio rabia es q no me contestaba para decirme al menos esto mismo q me has dicho.

Avisar q a menos a mi tu mail me ha llegado a la carpeta de spam. lo digo para futuros compradores. 🙂

a ver si saco un hueco para ojearlo hoy.

te voto!

saludos!

no pasa nada, lo q me dio rabia es q no me contestaba para decirme al menos esto mismo q me has dicho.

Avisar q a menos a mi tu mail me ha llegado a la carpeta de spam. lo digo para futuros compradores. 🙂

a ver si saco un hueco para ojearlo hoy.

te voto!

saludos!
Gracias por la información. Estaba enviando desde mi cuenta principal y supuse que llegaría a bandeja de entrada :topsy_turvy:

Pago recibido, libro enviado 😎

Está bastante bueno lo que llevo leído!

Te envio mp con dudas! Saludos

¡Sigue a la venta! Pregunten por promoción en especial vía MP y hago una oferta :encouragement:

¡¿Nadie aprovecha estas ofertas?!
Para los primeros 5 que comenten después de este comentario les hago una oferta especial :encouragement:

Vamos a escuchar esa oferta..

¡El eBook sigue a la venta! Dejá tu comentario para preguntarme acerca de ofertas especiales :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás