Se solicita EBOOK "Mi Cuenta En PayPal" - Compra en grupo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola chico/as

la verdad es que ha sido un mes de gastos, encima como siempre un programador me dejó un proyecto a medias (si alguien se interesa que avise)

Pero en fin, la cuestión es que no quiero invertir tanto en un ebook, sobretodo sabiendo que luego no aportan nada (algo siempre es rescatable), por lo que propongo una compra en grupo

El link es
gccsoftware.com / micuentaenpaypal

(si queréis pregunto al autor si podemos comprar en grupo, por la cuestión legal)

100 páginas - Precio 37 usd

Quien se interese que ponga
YO COMPRO

gracias

me interesa para revenderlo xD
pero realmente la mitad de lo que dice hay todos lo sabemos
igual para apoyar la causa
YO COMPRO

ok, Fran, envié un email al autor para evitarnos problemas, no creo que permita reventa... tocaría preguntarle también

ok, Fran, envié un email al autor para evitarnos problemas, no creo que permita reventa... tocaría preguntarle también
no creo que nos demande a la policía virtual )?
es casi imposible proteger un archivo virtual
no lo han logrado los artistas menos un tio que escribió una guía xD

Me apunto en la compra.

me olvidaba poner : YO COMPRO

jajajaa, pero no es cuestión de si se puede sino de si se debe...

Ramon no pusiste cuantas personas entran en la compra, cuanto $$$ sería por persona? y si se puede revender me apunto a la compra.

Pienso que entre mas mejor.

Hola es evidente que tampoco tenemos que ser una cantidad exagerada, lo digo porque el autor recién me respondió y es evidente que no va a querer que seamos un tropel comprando un solo producto, yo creo que 5 ó 6 personas serían las ideales, con eso pagamos unos 6 a 7 usd, que creo que es un precio justo (el de los ebooks generalmente)

Esta es la respuesta que me ha dado el autor del libro

Hola José

Atendiendo a tu consulta las compras en grupo están permitidas pero:

Necesitas indicarme quienes son y cuantos son (puedes referirme algunos datos como sus nombres, correos y sitios web si lo tuvieran).

El comprador oficial queda registrado automáticamente tras la compra en el sistema y a los demás se le puede hacer el ingreso manual.

Adicionalmente estos datos sirven (nombres y correos principalemente) para permitir comunicarme directamente con los compradores para anunciarles de nuevas actualizaciones del producto y brindarles acceso al área privada protegida con clave a cada quien por su lado (además del tema de la piratería ya que cada producto tiene un código de rastreo único).

TEMA APARTE:

Te hago presente que en Colombia PayPal ya permite crear cuentas de vendedor profesional (por lo que deberían evaluar su compra), aunqie como siempre en la gran mayoría de países PayPal aún restringe el retiro a una cuenta bancaria en USA, cosa que con el libro y las actualizaciones se desvelan a medida que se actualiza la obra (algunos servicios útiles ya no fucionan con PayPal y otros han restringido sus funciones en latinoamérica).

Les mando un...
Saludo Cordial,

Carlos Alberto García Carrillo
Desarrollador de Software & Creador
De Soluciones de Negocios Para Internet
Enlace eliminado
Enlace eliminado

¿alguien más se anima? vamos, el autor nos ha dado permiso para comprar en grupo, aprovechar

ACTUALIZO

El autor me dice que sólo permite un máximo de 3 personas para la compra en grupo y que NO es posible revenderlo, pues no ha encontrado la forma de generar un programa de afiliados

POR FAVOR CONFIRMAR LOS QUE SÍ SIGUEN INTERESADOS, CERRAMOS EN 2 PERSONAS, GRACIAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás