Ebooks sobre Emprendurismo, ¿recomendaciones?

carlostinca Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Hola gente,

Ando interesado en adquirir algún libro sobre emprendurismo, ya que con un amigo tenemos pensado hacer un negocio online y blah blah blah, la historia de siempre.

Me interesaría algo que comente como arrancar, que tener en cuenta, marcar limites, errores a evitar, etc. Y que sea un eBook, ya que lo pienso mandar al Kindle. El idioma no importa, pero si es español (para hacer más ligera la lectura) mejor.

Gracias por su ayuda :).
Saludos,
Carlos

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
En este momento estoy leyendo "Metas" de Brian Tracy y me pregunto ¿Por qué no lo leí antes. Simplemente imprescindible para quien quiere lograr el exito con su proyecto.

Esta lleno de tips de como hacer mejor las cosas y lograr los objetivos. Este autor tiene otros libros muy buenos.

Otro libro que tengo a la mano es "Los secretos de la mente millonaria" de T. Harv Eker, magnifico para identificar esos factores limitantes que no nos damos cuenta que están presentes en nuestro comportamiento.

Otro que recien compre y estoy ojeando es "El marketing segun Kotler" de Philip Kotler, muy bueno para ver tosos esos temas de promocion, publicidad, marca...

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
En este momento estoy leyendo "Metas" de Brian Tracy y me pregunto ¿Por qué no lo leí antes. Simplemente imprescindible para quien quiere lograr el exito con su proyecto.

Esta lleno de tips de como hacer mejor las cosas y lograr los objetivos. Este autor tiene otros libros muy buenos.

Otro libro que tengo a la mano es "Los secretos de la mente millonaria" de T. Harv Eker, magnifico para identificar esos factores limitantes que no nos damos cuenta que están presentes en nuestro comportamiento.

Otro que recien compre y estoy ojeando es "El marketing segun Kotler" de Philip Kotler, muy bueno para ver tosos esos temas de promocion, publicidad, marca...

Gracias TipLuis por las recomendaciones, lamentablemente creo que no hay eBook de ninguno, pero los voy a tener en mente para buscarlo en físico.