Ebrio en el foro?

• Autor Autor Akam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre llego borracho y me pongo a leer los temas, me abstengo a comentar y eso que diario me pongo ebrio.

De mí no van a hablar.

si lo hice alguna vez y la verdad creo que esa vez vendi 2 cuentas de Twitter regaladas cuanto costaban mucho mas :fatigue:

Espero que hayas entendido mal por eso eso es un tipo de racismo y solo un trastornado lo diria asi

la verdad no, bueno tal vez, o no se, deja le doy un trago a mi cerveza y te digo :love_heart:

yo e entrado erbio y bajo el efecto del THC, pero todo bien muy tranquilo creo que soy mas minucioso en ese estado, pocas veces comento los temas, pero al otro dia reviso mi actividad y digo coño? esto lo hubiese puesto tambien en mi sano juicio entonces no he tenido ningun problema

Me llamo Andres y soy alcoholico...

Jeje, mas de 5 años libre de alcohol, no he entrado alcoholizado aqui, ah y jamas he ido a Alcoholicos Anonimos todo es voluntad propia. Saludos.

yo no pero mi ex si, pensaba que la engañaba y comenzo a ver mi historial, y el dia siguiente pensaba que estaba metido en algun tipo de cartel o estaba siendo hacker porque no entendia las cosas que vendian o compraban

me paso algo parecido cuando mi esposa vio mi skype, jajajajajajajajaja

Si, muy borracho de hecho y lo unico que hago es leer jejje