Ebrio en el foro?

• Autor Autor Akam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre llego borracho y me pongo a leer los temas, me abstengo a comentar y eso que diario me pongo ebrio.

De mí no van a hablar.

si lo hice alguna vez y la verdad creo que esa vez vendi 2 cuentas de Twitter regaladas cuanto costaban mucho mas :fatigue:

Hace más de 3 años que estoy libre de alcohol jejej aunque no de cafeina siempre estoy bajo los efectos de esta droga :drunk:

- - - Actualizado - - -

Me parece un intento de decir "Los latinos no necesitan estar ebrios para comentar estupideces" quizás no es eso pero así lo entendí yo de todos modos no tengo problema con ello :encouragement:

Espero que hayas entendido mal por eso eso es un tipo de racismo y solo un trastornado lo diria asi

la verdad no, bueno tal vez, o no se, deja le doy un trago a mi cerveza y te digo :love_heart:

yo e entrado erbio y bajo el efecto del THC, pero todo bien muy tranquilo creo que soy mas minucioso en ese estado, pocas veces comento los temas, pero al otro dia reviso mi actividad y digo coño? esto lo hubiese puesto tambien en mi sano juicio entonces no he tenido ningun problema

Me llamo Andres y soy alcoholico...

Jeje, mas de 5 años libre de alcohol, no he entrado alcoholizado aqui, ah y jamas he ido a Alcoholicos Anonimos todo es voluntad propia. Saludos.

yo no pero mi ex si, pensaba que la engañaba y comenzo a ver mi historial, y el dia siguiente pensaba que estaba metido en algun tipo de cartel o estaba siendo hacker porque no entendia las cosas que vendian o compraban

me paso algo parecido cuando mi esposa vio mi skype, jajajajajajajajaja

Si, muy borracho de hecho y lo unico que hago es leer jejje

Atrás