uohO
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos dias!
Revisando correos de la cuenta de mi web, me encontrado con que hace ya unos meses me enviaron una solicitud para este "nuevo" servicio de publicidad, Ebuzzing Espaa - Social Media Group
Alguien lo ha probado o es habitual ya en este servicio? Como os funciona?
Este es el mail que me mandaron, para los que no lo conozcais:
Revisando correos de la cuenta de mi web, me encontrado con que hace ya unos meses me enviaron una solicitud para este "nuevo" servicio de publicidad, Ebuzzing Espaa - Social Media Group
Alguien lo ha probado o es habitual ya en este servicio? Como os funciona?
Este es el mail que me mandaron, para los que no lo conozcais:
Desde Ebuzzing ponemos en contacto los contenidos patrocinados de los anunciantes con la blogosfera. De este modo, queremos proponerte trabajar con nosotros, siempre de manera voluntaria para cada una de las campañas, en la redacción de post patrocinados, así como del delivery de video (en caso de que contases con un tráfico significativo que quieras monetizar). Ya te adelanto, que actualmente estamos manejando eCPMs que se mueven por encima de los ingresos normales de Adsense.
Para que puedas tener acceso a las campañas y puedas participar de ellas, así como para que puedas ver un poco mejor como funcionamos desde dentro, puedes darte de alta en esta url: Ebuzzing Espaa - Social Media Group
Con ello, tendrás no solo acceso a los briefings de los diferentes clientes, sino además, verás cuanto se paga por cada campaña y accederás a tu espacio de edición. Igualmente, podrás introducir tu cuenta de paypal, para que te paguemos de una manera rápida y sencilla los ingresos que vayas generando con nosotros.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo carlos.risco@ebuzzing.com