Echadme una mano a decidir cuanto le cobro

• Autor Autor Toruk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toruk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas!

Ayer me surgió una mini-oportunidad de sacarme algo de dinero al mes, el dueño de mi gimnasio está buscando alguien que le lleve el mantenimiento de su página web y que le tenga activas las redes sociales. He hablado con él y antes de decirle precios quería consultaros a los betas cuánto me recomendarías cobrarle para estas dos opciones:

1. Llevarle sólo las redes sociales, publicando un tweet y un post en facebook al día.
2. Llevarle, además de lo del post/tweet diario, la página web, simplemente actualizando mensualmente los horarios de actividades y poco más.

Tened en cuenta que es un gimnasio pequeño en un pueblo de unos 10.000 habitantes, no puedo cobrar demasiado por estas tareas tan fáciles. ¿Qué opináis? ¿Cuánto deberia proponerle que me pague en cada uno de los dos casos? Había pensado que ya que es tan sencillo el primero, simplemente que me deje pasar gratis al gym (38€).

Aprovecho para presentarme (es mi primer post): soy Toruk, estudio 3º de Ingeniería Informática, soy adicto a internet y a todo lo que pueda aportarme ganancias a través de mi ordenador :topsy_turvy:

Saludos y gracias de antemano!!

Que no te cobre las cuotas mensuales del gimnasio es un buen trato, beneficioso para ambos :encouragement:

[MENTION=138546]Toruk[/MENTION] gym gratis a cambio de eso no hay mas que pensar. Para el es mejor económicamente y para ti también lo es.

Que no te cobre las cuotas mensuales del gimnasio es un buen trato, beneficioso para ambos :encouragement:

Sin dudas es lo más beneficioso para ambos :encouragement:

Dile q invierta en facebooks ads para que atraiga mas clientes tambien.

Que no te cobre el gimnasio y que te de algo de dinero para mi. Sin cobrarte el gimnasio el no pierde casi nada o nada.

Atrás