Echarle azúcar a las caraotas

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabes de ahora en adelante te comes tus caraotas con azucar jaajakajk.. a mi me gusta ambas con y sin azúcar depende del momento 🙂
Pues si con esa severa regañada quien no jajaja

Jejejeje hay Dios mio 🤢🤮

Con mayonesa 😉

Con solo ver el titulo del post me imaginé "Esta si que será la razón definitiva para que el foro explote cual guerra civil".
Al parecer tenia razón.

Al parecer hay 4 cosas de la que no se pueden discutir en internet; la religión, el fútbol, la política y las caraotas con azúcar.

Por lo que veo el usuario hostLi, no sólo se ofende sin sentido, también parece que anda resentido atacando con su patria 🙁

Yo le echo azúcar sin ella me saben mal. Incluido al pabellón. Es totalmente normal en una parte del país.

A mi me encanta echarle mayonesa a la pasta con carne molida. Cada quien tiene sus gustos personales.

Una buen tema de discusión seria ¿Quien inventó la Arepa, Venezuela o Colombia?

A mi me encanta echarle mayonesa a la pasta con carne molida. Cada quien tiene sus gustos personales.

Ese es un gusto exótico porque sin mayonesa es pasta a la bolognesa.

Sobre la Arepa la que he probado de Colombia es dulce. Pero sería complejo decir que fue un pais en concreto ya que un día fuimos una sola nación.

Agregale salsa de tomate y queso parmesano 💥😛

yo le echo 😀

Se 900 mil a 1 millón de Bs un Kilo de Caraotas, es un plato de comida que se convirtió en un lujo en Venezuela.

Discutir si la arepa es Venezolana o Colombiana es como discutir si los Mayas son de Mexico o Guatemala.

Un alimento indigena que estaban en la zona de Venezuela y Colombia. Y luego Paez y Santander finiquitaron la division de esas tierras. Y listo, ahora quieren echarse puños por una arepa. La Arepa es tan Colombiana como tambien es Venezolana.

¿Quien es lo suficientemente inmaduro como para no comerse un plato de caraotas con azucar y queso?

¿Qué son caraotas?
52691959_l.jpg

Tambien se les dice porotos - frijoles.

¿De donde surge ese sabor de la caraota?
Muy bueno, con azúcar y mayonesa.

Atrás