W webbber Préstamo Xi Redactor 15 Abr 2014 #61 spitfire dijo: Pero entonces no es mas seguro estar afuera??? Hacer clic para expandir... estoy casi afuera 😀
spitfire dijo: Pero entonces no es mas seguro estar afuera??? Hacer clic para expandir... estoy casi afuera 😀
Ragnasin Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Abr 2014 #62 puzzle777 dijo: xD venga hombreeee... Que es algo que sucede cada 20.000 años.. No puedes perdértelo :welcoming: Hacer clic para expandir... El sueño y las responsabilidades con mi bebe por la mañana hacen que esos 20,000 años valgan nada xD LuisLopez dijo: Para quienes no la vieron, aquí les dejo una imagen recién tomada No es photoshop ni nada por el estilo... :encouragement: Hacer clic para expandir... Excelente foto iNeedYou dijo: Qué pena, se me olvidó :topsy_turvy: Si alguien pone fotos que me cite que quiero ver y no tengo tiempo de buscar en Google 🙄 PD: Ya no es preciso, ya la vi :drunk: Hacer clic para expandir... Ahí esta la foto
puzzle777 dijo: xD venga hombreeee... Que es algo que sucede cada 20.000 años.. No puedes perdértelo :welcoming: Hacer clic para expandir... El sueño y las responsabilidades con mi bebe por la mañana hacen que esos 20,000 años valgan nada xD LuisLopez dijo: Para quienes no la vieron, aquí les dejo una imagen recién tomada No es photoshop ni nada por el estilo... :encouragement: Hacer clic para expandir... Excelente foto iNeedYou dijo: Qué pena, se me olvidó :topsy_turvy: Si alguien pone fotos que me cite que quiero ver y no tengo tiempo de buscar en Google 🙄 PD: Ya no es preciso, ya la vi :drunk: Hacer clic para expandir... Ahí esta la foto