ECOCARD VIRTUAL: La nueva tarjeta para compras online

ThomasHassler Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Bueno amigos asi como la Neteller tiene su tarjeta virtual para hacer compras online, ECOPAYz tambien ha lanzado su servicio con su tarjeta ECOCARD VIRTUAL con el mimso proposito compras online, esta tarjeta es Virtual, no es fisica, su emision tiene costo de 1.80 euros, que se pagan con ell saldo que uno tenga en la cuenta y al pedirla es automatica osea no hay que esperar nada para poder usarla, solo tener saldo en la cuenta.

Sus limites son de 700 a 1000 euros mensuales.
se pueden pedir de 3 a 5 tarjetas por dia, y de 30 a 40 ´por mes.
expira en 1 año

Capturas:

ikurt9biah.jpg

========================================

Algo que me desagrada es que asi como Neteller esta tarjeta se dificulta ingresarle dinero en efectivo, pues neteller usa UKASH y esta usa el banco ABN Amro segun esta captura:

49fw5bmd74rx.jpg

Si notan la unica opcion es el banco ABN AMRO, pero este banco no existe en mi ciudad, asi que siendo gratuito seria una buena opcion para las ciudades donde opere, pues no cobra por el deposito.

Bueno amigos si quieren saber mas de sus limites y comisiones, aqui les dejo los link de la fuente de la misma empresa.

https://www.ecopayz.com/es-ES/Tarjetas-ecoVirtualcard

https://www.ecopayz.com/es-ES/Comisiones-ecoVirtualcard

Última edición:

Jachson

Alfa
Desde
22 Ene 2013
Parece una buena opcion, pero quien la tiene y ha probado? pasa en todas partes en linea? Tiendas USA y otros paises latinos como Colombia, MercadoLibre Colombia por ejemplo o Alkosto, Exito

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 14:30 ----------

Acabo de inscribirme y te bloquean intantaneamente si te conectas con una IP diferente del pais que escojiste al registrarte... :fatigue:

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Hola, gracias por la información. :encouragement:

Cuál es el monto mínimo de carga para una tarjeta virtual?

cobran por cargar cada tarjeta virtual?

De antemano muchas gracias, saludos! :)

Jachson

Alfa
Desde
22 Ene 2013
Con el fin de cancelar el bloqueo temporal de su cuenta, tenemos que verificar los datos de su cuenta ecoAccount mediante la confirmación de su nombre, fecha de nacimiento y dirección residencial.

Para verificar su identidad, por favor envíenos un archivo (en formato PDF o JPEG) de la siguiente lista:

• Una copia válida de su pasaporte (la página que muestra la fotografía, fecha de nacimiento y número de pasaporte completo),
• Una copia válida de su documento nacional de identidad (DNI) mostrando su fotografía y el número completo del documento,
• Una copia válida de su licencia de conducción mostrando su fotografía, fecha de nacimiento y número completo del documento.

Para verificar su dirección, por favor envíenos un archivo con la página completa (con todos los bordes visibles) de la siguiente lista:

• Una copia de su extracto de cuenta bancaria,
• Un certificado de residencia,
• Una copia de una factura de servicios públicos (por ejemplo - una factura del gas).

Por favor asegúrese de que el documento de prueba de dirección muestre su nombre, dirección residencial y fecha de emisión de los últimos tres meses. Los documentos deben ser de alta calidad - ya sea fotos o copias escaneadas. Tenga en cuenta que las capturas de pantalla no son aceptables. Declaraciones descargadas o facturas en formato PDF son aceptables.

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 16:08 ----------

Hola, gracias por la información. :encouragement:

Cuál es el monto mínimo de carga para una tarjeta virtual?

cobran por cargar cada tarjeta virtual?

De antemano muchas gracias, saludos! :)

Si cobran por cada emision de tarjeta USD 2.3 y parece se puede generar por un maximo de USD 700 sin limite minimo. Revisa el enlace

https://www.ecopayz.com/es-ES/Comisiones-ecoVirtualcard-USD

TSU Jachson

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Con el fin de cancelar el bloqueo temporal de su cuenta, tenemos que verificar los datos de su cuenta ecoAccount mediante la confirmación de su nombre, fecha de nacimiento y dirección residencial.

Para verificar su identidad, por favor envíenos un archivo (en formato PDF o JPEG) de la siguiente lista:

• Una copia válida de su pasaporte (la página que muestra la fotografía, fecha de nacimiento y número de pasaporte completo),
• Una copia válida de su documento nacional de identidad (DNI) mostrando su fotografía y el número completo del documento,
• Una copia válida de su licencia de conducción mostrando su fotografía, fecha de nacimiento y número completo del documento.

Para verificar su dirección, por favor envíenos un archivo con la página completa (con todos los bordes visibles) de la siguiente lista:

• Una copia de su extracto de cuenta bancaria,
• Un certificado de residencia,
• Una copia de una factura de servicios públicos (por ejemplo - una factura del gas).

Por favor asegúrese de que el documento de prueba de dirección muestre su nombre, dirección residencial y fecha de emisión de los últimos tres meses. Los documentos deben ser de alta calidad - ya sea fotos o copias escaneadas. Tenga en cuenta que las capturas de pantalla no son aceptables. Declaraciones descargadas o facturas en formato PDF son aceptables.

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 16:08 ----------

Si cobran por cada emision de tarjeta USD 2.3 y parece se puede generar por un maximo de USD 700 sin limite minimo. Revisa el enlace

https://www.ecopayz.com/es-ES/Comisiones-ecoVirtualcard-USD

TSU Jachson

Gracias amigo. :encouragement:

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
Busque Royal Bank of Scotland en colombia, ellos son los dueños de lo que era ABN AMRO en sudamerica, grupo santander tambien habia comprado parte de ellos, pero podria averiguar si ya sea en santander o RBS le reciben.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Una pregunta, viendo que el que creo el tema es colombiano. ¿Que diferencia hay con la tarjeta virtual que ofrece Bancolombia? ¿Está es como la payooner que puedes cobrar adsense, paypal y todo eso? ¿O que ventaja tiene?

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Una pregunta, viendo que el que creo el tema es colombiano. ¿Que diferencia hay con la tarjeta virtual que ofrece Bancolombia? ¿Está es como la payooner que puedes cobrar adsense, paypal y todo eso? ¿O que ventaja tiene?
=========
Tarjeta virtual bancolombia = Necesitas cuenta de ahorro bancaria para tenerla la EcocardVirtual no necesita apertura de cuentas.
Tarjeta Virtual bancolombia = Se carga con consignaciones de la misma entidad, Ecocard con las opciones que estan en la captura.
Tarjeta Virtual bancolombia =te cobra cuota de manejo, Ecocard = No cobra.
Tarjeta Virtual bancolombia = Comisiones altas, Ecocard = bajas.
Tarjeta Virtual bancolombia = Transacciones entre la misma entidad 5 usd, Ecocard = Gratis
Tarjeta Virtual bancolombia = Es la misama Siempre ecocard es de un solo uso, puedes ´pedir 3 diarias.
Tarjeta Virtual bancolombia y Ecocard virtual = No permiten Recibir dinero Payoneer = SI
Payoneer No permite cargas en efectivo, Bancolombia y ecocard = SI
Puedes obtener mas info de la ecocard virtual aqui :

NOTA = Sigo estancado, pues cuando tenia Neteller no podia ingresarle dinero en fectivo, y con esta mi ciudad no tiene los bancos que acepta: ABN AMRO (Euros) y el LATVIO RIETUMO (USD) Cuyo deposito Es Gratuito.

Última edición:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
=========
Tarjeta virtual bancolombia = Necesitas cuenta de ahorro bancaria para tenerla la EcocardVirtual no necesita apertura de cuentas.
Tarjeta Virtual bancolombia = Se carga con consignaciones de la misma entidad, Ecocard con las opciones que estan en la captura.
Tarjeta Virtual bancolombia =te cobra cuota de manejo, Ecocard = No cobra.
Tarjeta Virtual bancolombia = Comisiones altas, Ecocard = bajas.
Tarjeta Virtual bancolombia = Transacciones entre la misma entidad 5 usd, Ecocard = Gratis
Tarjeta Virtual bancolombia = Es la misama Siempre ecocard es de un solo uso, puedes ´pedir 3 diarias.
Tarjeta Virtual bancolombia y Ecocard virtual = No permiten Recibir dinero Payoneer = SI
Payoneer No permite cargas en efectivo, Bancolombia y ecocard = SI
Puedes obtener mas info de la ecocard virtual aqui :

NOTA = Sigo estancado, pues cuando tenia Neteller no podia ingresarle dinero en fectivo, y con esta mi ciudad no tiene los bancos que acepta: ABN AMRO (Euros) y el LATVIO RIETUMO (USD) Cuyo depiosito Es Gratuito.

Interesante, solo te agrego por si te interesa:

No cobra comisiones por usarla. Y por el momento es gratis recargarla.
No cobra cuota de manejo (aparte de la cuenta de ahorros -en mi caso ya tengo así que no me genera un costo-).
Transacciones entre la misma entidad tampoco cobran, según tengo entendido.
Y no es la misma siempre, puedes cambiarla siempre que quieras (no se cual será el limite).

Gracias por la info, revisaré a ver que ventajas ofrece.

Saludos!

Mila1995

Alfa
Desde
12 Ago 2013
Uno tramita la tarjeta online, se le crea una cuenta asociada y luego se utiliza por el número de asociado?

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Uno tramita la tarjeta online, se le crea una cuenta asociada y luego se utiliza por el número de asociado?
========
No entendi nada loco, simple abres una cuenta gratis en ecocard, pides la virtual y si esta a tu alcance las opcioens de depositos descritas le ingresas dinero, la pides, y la usas, es todo.

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 04:57 ----------

No cobra cuota de manejo (aparte de la cuenta de ahorros -en mi caso ya tengo así que no me genera un costo-).
Y no es la misma siempre, puedes cambiarla siempre que quieras (no se cual será el limite).

Saludos!
=======
Loco eso que escribes es muy dudoso, todos los bancos de este misero pais te cobran cuota de manejo, clarito lo escribiste si no te cobran en la virtual te lla cobran en la cuenta de ahorros.

No es gratis recargar la virtual de bancolombia, los giros entre cuentas tienen valor, el unico que era gratis era daviplata y este ya lo esta cobrando por igual.
No detallas si entre cambio y cambio de la bancolombia no te cobran jajaja apuesto que si te cobran es mas ultimamente me entere que ya los bancos cobran por depositos en cuentas locales segun ellos para solventar el gasto de los recibos de consignacion, Bancolombia ha demostrado ser un buen Banco es mas a mi juicio es el mejor banco de Coklombia, pero le falta mucho por mejorar, pues ese banco asi como el resto no emiten tarjetas fisicas prepagadas que no requieran aperturas de cuentas, en otros paises ese servicio es accesible en Colombia NO.

Jachson

Alfa
Desde
22 Ene 2013
Como es eso que menciona ThomasHassler, "ecocard es de un solo uso, puedes ´pedir 3 diarias." o sea que debo pedirla por el monto exacto que se va a gastar en una sola compra? no me parece, ya que como cobran por cada emision es mejor pedir una por el saldo que se tenga e ir gastandola envarias compras.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Como es eso que menciona ThomasHassler, "ecocard es de un solo uso, puedes ´pedir 3 diarias." o sea que debo pedirla por el monto exacto que se va a gastar en una sola compra? no me parece, ya que como cobran por cada emision es mejor pedir una por el saldo que se tenga e ir gastandola envarias compras.
============
Si eso es lo malo que ellos ganan es con las emisiones de la misma, pero tambien es cierto que podes por ejemplo comprar varios articulos en una tienda sea ebay o alliexpress u otra empresa y asi evitar pagar el costo de emisión a cada rato, en este punto Neteller no cobra por emision, lo malo de Neteller son sus formas de deposito.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno amigos asi como la Neteller tiene su tarjeta virtual para hacer compras online, ECOPAYz tambien ha lanzado su servicio con su tarjeta ECOCARD VIRTUAL con el mimso proposito compras online, esta tarjeta es Virtual, no es fisica, su emision tiene costo de 1.80 euros, que se pagan con ell saldo que uno tenga en la cuenta y al pedirla es automatica osea no hay que esperar nada para poder usarla, solo tener saldo en la cuenta.

creo que esta fue la tarjeta que llegó fuera de tiempo cierto?

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
creo que esta fue la tarjeta que llegó fuera de tiempo cierto?
===========
Exacto Ramon pero esa era la fisica no la VIRTUAL (NUEVO SERVICIO)culpa de Royal mail que no da numero guia,, y culpa de 4-72 que no encuentran ni un camion en ell patio de sus instalaciones.

Con referente a la ecocardvirtual yo hable con soporte por chat (aqui se ganan a Neteller que no tiene el servicio de chat) y efectivamente sus ganancias son als emisiones lo que quiere decir que si quiero hacer 3 compras en 3 sitioas distintos debo pedir 3 tarjetas por dia y pagar 5.4 euros( costo de las 3 ecocardvirtual) que se debitan del saldo que tenga en la cuenta de ecocard. (ya me lo dejaron claro) osea que es mejor pedir 1 y hacer un solo gasto sin importar si este es pequeño o grande.

Última edición:

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010

Saludos!

Sigue y seguirá siendo mejor la eprepago de Bancolombia, yo tuve 2 ecocards y no las use, no le vi la gracia por esas comisiones, y este nuevo servicio me parece malo por que toca solicitar números para cada compra y solo 3 diarias.

Ademas que la e-prepago se puede usar en paypal y otros sitios a diferencia de otras tarjetas.

Solo que este señor prefiere pagar 20 mil o mas en comisiones en sitios, en lugar que:

4500 o 9000 de cuota de manejo o gratis si ya lleva un tiempo en la entidad.
Transferencias de corresponsales bancarios GRATIS a todo el pais y a la misma cuenta de uno en EFECTIVO que hasta en tiendas de barrio o negocios pequeños hay para hacerlo.
Transferencias gratis por cajero en todo el pais a otras cuentas.
Consignaciones gratis en el mismo departamento
12 mil pesos por cada millón que mueva (que puede ser exento del impuesto fácilmente haciendo la solicitud y si no estoy mal si maneja menos de 8 millones ya esta extenta automaticamente )

Mejor dicho en mi caso yo tengo la e-prepago por la cual estoy solo pagando 4500 al mes por mi tarjeta debito, no pago por retiros ni saldos (en algunos casos le dan hasta 3 o 5 retiradas gratis) recargo gratis donde envió a mi cuenta de ahorros desde un cafe internet cerca a mi casa en efectivo, recargo la tarjeta gratis desde la sucursal, me cobran al TRM y no me descuentan porcentajes tontos al momento de cargarla y me devuelven el 1% de la compra a los 15 días del recargo que hacen al momento de hacer la compra.

Simplemente hay gente que aun piensa que la plata es mejor tenerla debajo del colchon y prefieren gastar de mas por servicios en lugar de los que están a la mano, son fáciles, seguros y menos caros.

Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Simplemente hay gente que aun piensa que la plata es mejor tenerla debajo del colchon y prefieren gastar de mas por servicios en lugar de los que están a la mano, son fáciles, seguros y menos caros.
======================
No se si leiste la letra menuda que entrega el banco en los formatos de apertura de cuentas de ahorro. (creo que deberias leerlo con mas detalle,alli tocan el tem,a de la eprepago)
Yo me los lei todito porque no trago en seco, lo de guardar en el colchon ya no es seguro tampoco.
Prefiero pagar 1.80 euros con depositos gratis que abrir una cuenta en Colombia donde nadie se salva de cuotas de manejo, (cuentas debito y credito todas las pagan), con la virtual no puedes retirar, pero hazlo con la fisica y veras que igual te cobra el banco estes donde estes.
En cuanto a menos caros aqui si discrepo contigo ta te fijaste las comisiones que cobra ¿ecocard? En bancolombia si pierdes la virtual y la fisica por algun motivo te cobran mas que en eoccard , con eso te resumo quien cobra mas y quien cobra menos. (ecocard depopsitos y retiros gratis) será que bancolombia tambien es gratis jajaja dejame masticarlo.

Aqui te dejo la captura de las comuisones de ECOCARD dudo que bancolombia tengas esas comsiones:

dp9q5rhmpsk.jpg

==============
Bancolombia asi como todos los bancos del territorio nacional se rigen por leyes de la asobancaria y el ministerio de hacienda, somos el unico pais donde se cobra por:
Depositos
Retiros
Chequeras
moviemiento de fondos sea a la miisma entidad, sucursales y otras entidades bancarias
todas cobran 4 x 1000
Perdida de Tarjeta
Giros en ll mismo banco.

En fin no sigo mas porque nunca termino, no digo que el banco gane dinero al contrario me parece bien pues es su negocio tiene que pagar impuestos, empleados, servicios publicos, etc, pero que te cobren por depositar y retirar tu dinero sabiendo que con ese dinero ellos ganan mas haciendo prestamos a otras personas o entidades eso raya lo ilogico, ECOCARD no tiene esas clausulas.

Bien lo dijo Pirry los bancos En colombia no se hicieron para ahorrar dinero si no para gastarlos en impuestos de mas..

Última edición:

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
En mi caso solo pago 4500 al banco es lo unico que pago, tengo mi cuenta exenta de 4 x 1000, tu puedes tener una exenta ( creo que jamas lees esto y ademas si cobran me parece muy minimo ese impuesto), no pago por consignar en el banco a mi cuenta, cuando voy consignarle a alguien fuera de mi ciudad o a la misma cuenta mia voy a un corresponsal bancario puedo cargar mi cuenta de ahorro o enviar el dinero a otras cuentas GRATIS, por retirar dinero no pago nada, por consultar mi saldo desde la pagina, el app, cajero o PAC no pago nada, al hacer una comprar o enviar dinero, si lo hago pro cajero, la aplicacion de bancolombia en android o un corresponsal bancario no pago nada, cuando hago compras fuera del pais pago al TRM exactamente lo que cargue a la e- prepago. Con la e-prepago pago mi cuenta de spotify, compro en ebay, amazon, amazon uk, paginas chinas, cualquier lado donde acepten paypal.

Las veces que he cambiado plástico me han cobrado 0 pesos, me la envían gratis.

Deberías leer bien lo que se te explica así como eres capaz de leer todo un contrato y no una explicación sencilla sobre que pagaras 4500 a 9000 mensuales y nada mas si sabes abrir la cuenta, por que eso es lo que pago yo y se de otras personas que tienen hasta mas beneficios.

Pero bueno suerte pagando Mas por cada emisión de tarjeta de lo que yo pago en mi banco al mes por tener movimiento de mas de 5m al mes, a mi me da igual que usen esa plata para prestar es problema de ellos, yo pago mis 4500 y tengo mi plata para pagos dentro del pais, o compras internacionales.

PD: El servicio de ecocard virtual es bueno para otros paises que si no tienen posibilidades como acá.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
A. En mi caso solo pago 4500 al banco es lo unico que pago, tengo mi cuenta exenta de 4 x 1000, tu puedes tener una exenta ( creo que jamas lees esto y ademas si cobran me parece muy minimo ese impuesto

R/ Minimo conozco amigos que se echaron para atras en la compra de autos y casas por que el 4 x 1000 les quitaba casi 1 millon en impuestos. (aqui depende la cantidad de dinero que retires)

B. Pero bueno suerte pagando Mas por cada emisión de tarjeta

R/ ( vale 1.80 euros es menor que pagar cuota de manejo todos los meses, sin meter retiros, depositos,consultas etc, quiza tu seas de los pocos que segun tu no te cobran nada, dudo que todos los usuarios del banco tengan esos mismos beneficios.

C. PD: El servicio de ecocard virtual es bueno para otros paises que si no tienen posibilidades como acá.

R/ Acá solo existe bancolombia y ya te explique que para tenerla hay que tener cuenta de ahorros y las cuentas deben abrirse con dinero
Ecocard no requiere apertura de cuentas fisicas, solo depositas, (gratis) pagas los 1.80 euros y la usas mas nada las comisines ya te la publique ahora publica tu las de bancolombia

=============

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 20:12 ----------

Aqui te dejo las Tarifas de la eprepago no publioco la captura porque es demasiado pequeña la letra pero esta mas que claro que cobran mas aqui te dejo el link:

http://www.bancolombia.com.co/tarifas/

http://www.grupobancolombia.com/personal/necesidades/manejoefectivo/tarjetasDebito/tarjetaEPrepago/tar_tarjetaEPrepago.asp

Hasta por consultar el saldo y mover fondos sea fisico o virtual te cobran jajaja.

En la misma paginma apartado TARIFAS debajo dice esto:

Tarifas Tarjetas debito y credito vigentes a partir de Enero de 2014

l6tptokgy5oh.jpg

Lo ves, que lo que escribo yo, es lo que escribe el banco.
================================

Última edición: