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Gamma
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- Precio
- $80000 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola a todos,
Ponemos a la venta el ecommerce de una marca de pádel. NO se trata de un proyecto de dropshipping centrado en el corto plazo, estamos hablando de una marca consolidada en el mercado y con bases muy consistentes para continuar creciendo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Facturación del último año: 136.000 euros.
- Crecimiento del +250% vs 2021.
- Beneficio anual de 36.000 euros.
- Media de 100-150 visitas diarias, siendo el 100% de las visitas de tráfico orgánico (boca a boca y reviews en páginas especializadas).
- Desarrollado en Shopify.
- Ventas 70% en España y 30% restante en Unión Europea (principalmente Italia y Suecia).
- Marca muy consolidada en el mercado, gran parte de los clientes que compran una pala repiten.
- Proveedor de material español. Existe la posibilidad de mover la producción a Asia, lo que implicaría un incremento en los beneficios hasta los 50.000 euros anuales.
PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO:
La estimación de crecimiento para este año es de un +30%, sin trabajar la publicidad de pago ni las redes sociales. Gran parte de nuestros nuevos clientes son amigos de clientes que nos han comprado, creando así un efecto bola de nieve.
Trabajándolas las RRSS y FB y Google Ads, podría duplicarse la facturación del año anterior.
Ponemos a la venta el ecommerce de una marca de pádel. NO se trata de un proyecto de dropshipping centrado en el corto plazo, estamos hablando de una marca consolidada en el mercado y con bases muy consistentes para continuar creciendo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Facturación del último año: 136.000 euros.
- Crecimiento del +250% vs 2021.
- Beneficio anual de 36.000 euros.
- Media de 100-150 visitas diarias, siendo el 100% de las visitas de tráfico orgánico (boca a boca y reviews en páginas especializadas).
- Desarrollado en Shopify.
- Ventas 70% en España y 30% restante en Unión Europea (principalmente Italia y Suecia).
- Marca muy consolidada en el mercado, gran parte de los clientes que compran una pala repiten.
- Proveedor de material español. Existe la posibilidad de mover la producción a Asia, lo que implicaría un incremento en los beneficios hasta los 50.000 euros anuales.
PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO:
La estimación de crecimiento para este año es de un +30%, sin trabajar la publicidad de pago ni las redes sociales. Gran parte de nuestros nuevos clientes son amigos de clientes que nos han comprado, creando así un efecto bola de nieve.
Trabajándolas las RRSS y FB y Google Ads, podría duplicarse la facturación del año anterior.
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