Venta Ecommerce con 86.000€ facturación / año

• Autor Autor maneccp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maneccp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

A comienzos de 2017 me metí de lleno en un proyecto de ecommerce que comenzó a despegar en el mes de mayo y que ha cerrado el año con 86.000€ facturados y con más de 20.000 visitas. Tiene un carrito medio de más de 300€ por lo que es bastante fácil de gestionar por una sola persona ya que no se necesita un excesivo volumen de pedidos.

El sector está relacionado con artículos infantiles y actualmente tengo acuerdos con 3 fabricantes que hacen dropshipping, por lo que no hay que adelantar dinero en circulante ni tener existencias.

Por incompatibilidades con mi actual trabajo y sobre todo por falta de tiempo, estoy planteándome su venta por un precio razonable. Pongo algunos pantallazos de Analytics y escucho ofertas.

En vista de las preguntas que me habéis hecho por privado pongo algunos pantallazos más y aclaro que la tienda está radicada en España y que el 100% de la facturación se hace en España. Los proveedores dos son españoles y otro del norte de Europa (Unión Europea).

Con respecto a la formalización de la operación de venta habría que hacerla en España.

Si queréis saber cualquier otro dato, no tenéis más que indicármelo.

Un saludo.

Captura3.webp

Captura4.webp

Captura21.webp

Captura22.webp

Última edición:
si pusieras mas datos, talvez, tu publicacion sería mas atractiva.

y que sea este su casi único mensaje desde 2009... también influye!!!

Mas datos ayudaria!!

si pusieras mas datos, talvez, tu publicacion sería mas atractiva.

y que sea este su casi único mensaje desde 2009... también influye!!!

Mas datos ayudaria!!

Estoy abierto a dar todos los datos que sean necesarios. Si me echáis una mano en decirme cuales pueden ser los datos de interés os estaría agradecido ya que no soy muy experto en estas cosas.

Con respecto a mi participación en el foro, es cierto que llevaba años sin entrar. Concretamente desde que dejé de ser freelance y empecé a trabajar en la empresa que precisamente he comentado en el hilo que me hace imposible atender el ecommerce.

Un saludo.

La mayoria de tráfico es de pago, es de facebook? adwords? Cuanto inviertes en ppc?

Que % de beneficio te quedas de cada producto?

Los productos tienen un margen bruto del 20-25%.

El tráfico de pago es de adwords en casi su totalidad con una inversión mensual de unos 450€ mensuales de media.

Un saludo.

buenas soy de españa esoty interesado solicito url y margen neto

buenas soy de españa estoy interesado solicito url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás