Subasta Ecommerce tienda online de muebles y jardín

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daninseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +16 / =0 / -7
Dominio
Precio inicial
$40 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Es un sitio web que no se esta trabajando no tiene muchas visitas pero aun así se registro algún cliente. No se ha realizado SEO ni campañas de pago, no existen redes sociales.

Esta creado en Prestashop, los productos tienen un margen de alrededor del 30%. Es un buen producto de cara a a promocionarlo en la primavera.

Me gustaría mas información por MP. Por ejemplo, como está funcionando el ecommerce? Hay proveedores? Y la logistica y transporte?

Gracias.

Muy buenas.

Me gustaría mas información del sitio por PM (basicamente la misma informacion que pedio Jaguary).

Gracias.

Hola, solicito la misma info que los compañeros

Yo sigo esperando la información, pero en vista de la seriedad ya no te molestes. Saludos.

Hola, perdonar la demora llevo unas semanas muy liado. Es dropshiping la logística no depende de nuestra tienda se envía directamente al cliente final.

(CERRARDO SITIO VENDIDO)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.