Se solicita Ecommerce

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, necesito ecommerce que tenga TODOS los siguientes puntos:

*Se instlará en VPS por lo que la persona debe saber instalarlo ahí.

* Que pueda cargar números que se envíen al cliente cuando compra ese producto digital y vayan desapareciendo a medida que se envían. Algunos se tendrían que enviar 20 veces el mismo número, otros sólo una vez.

*Varios idiomas y que se ponga en el idioma del usuario en base al idioma de su navegador.

* Diseño profesional llamativo con copies y bullets que yo le daría para que llame más la atención (usuario me tendría que pasar ejemplos de themes).

*Se tiene que encargar de la integración de las pasarelas de pago.

* Cargar todos los productos y precios y descripciones (que tendría que hacer con IA de cada producto). También poner las fotos de portadas. Hay alrededor de 25 más o menos (sin variables, sólo es uno cada vez.

* Plugins que vea necesarios para la mejora de velocidad (tiene que ser lo más rápida posible) así como para incentivar la compra (que ofrezca upsells y crossells, tanto en producto como en carrito y final). Yo daría las instrucciones sobre esto.

*Sistema de Trustpilot por el que después de cada compra se envíe correo para que el cliente ponga una reseña o algún sistema que sepa que puede funcionar.

* Plugin de recuperación tipo ShopMagic Recover Abandoned Carts para recuperar ventas perdidas

Si hay que poner theme o plugins de pago correrán a cuenta de nosotros.

Entre 4-5 días para la entrega. Presupuestos por MP, por favor. Gracias.

Buenas, necesito ecommerce que tenga TODOS los siguientes puntos:

*Se instlará en VPS por lo que la persona debe saber instalarlo ahí.

* Que pueda cargar números que se envíen al cliente cuando compra ese producto digital y vayan desapareciendo a medida que se envían. Algunos se tendrían que enviar 20 veces el mismo número, otros sólo una vez.

*Varios idiomas y que se ponga en el idioma del usuario en base al idioma de su navegador.

* Diseño profesional llamativo con copies y bullets que yo le daría para que llame más la atención (usuario me tendría que pasar ejemplos de themes).

*Se tiene que encargar de la integración de las pasarelas de pago.

* Cargar todos los productos y precios y descripciones (que tendría que hacer con IA de cada producto). También poner las fotos de portadas. Hay alrededor de 25 más o menos (sin variables, sólo es uno cada vez.

* Plugins que vea necesarios para la mejora de velocidad (tiene que ser lo más rápida posible) así como para incentivar la compra (que ofrezca upsells y crossells, tanto en producto como en carrito y final). Yo daría las instrucciones sobre esto.

*Sistema de Trustpilot por el que después de cada compra se envíe correo para que el cliente ponga una reseña o algún sistema que sepa que puede funcionar.

* Plugin de recuperación tipo ShopMagic Recover Abandoned Carts para recuperar ventas perdidas

Si hay que poner theme o plugins de pago correrán a cuenta de nosotros.

Entre 4-5 días para la entrega. Presupuestos por MP, por favor. Gracias.
Envio Mp, Me interesa

Te lo hago por $1k usd. Mejor que el mío...

Para entregar entre 4 a 5 dias habiles 🤣🤣 alguien que sepa de verdad te lo entrega minimo en 14 dias, haciendo las pruebas necesarias para que no presente problemas en produccion, al menos que ya tenga la infraestructura y solo tenga que modificar cierta cosas.

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás