Economía informal en Colombia

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy llegando a Colombia y queria saber si la Economía informal es rentable y que es lo que mas consume e colombiano cabe destacar que soy venezolano. Gracias !

Si buscas una economía informal es algo que varia según la ciudad donde te encuentres. Pero básica mente la comida venezolana es un buen comienzo para emprender un negocio que genera ganancias a corto plazo pero bien administrado podría dejarte ganancias al largo plazo.

Recuerda hacer este tipo de ventas en sectores de industria obrera ya que ellos son los que mas consumen.

Bienvenido a mi país y espero te salga bien todo proyecto que emprendas.

Como dicen arriba, depende de la ciudad. Yo vivi en Bogotá 3 meses y dicen que se vende muy bien el tinto y las medias para dama y caballero (3 pares por 5000 pesos).

si aqui en venezuela mucha gente vende cafe y el bolivar no alcanza para nada, en colombia debe de servir para algo

Recorri colombia hace un mes ... y puedo decirte que comercio informal hay por todo lado, pero en donde más vi fue en Santa Marta y Cali. La ciudad más bonita es Medellín, si puedes no dudes en ir para allá. Medellín es chévere!

Recorri colombia hace un mes ... y puedo decirte que comercio informal hay por todo lado, pero en donde más vi fue en Santa Marta y Cali. La ciudad más bonita es Medellín, si puedes no dudes en ir para allá. Medellín es chévere!

Total mente de acuerdo la ciudad mas bella es mi ciudad... Jajaja...

Actualmente estoy en Medelllin - me enamore de la ciudad.

Pero he ido a Bogota.

Te puedo decir que ambas ciudades existe el comercio informal. Se vende de todo, hasta fresas en la calle.
Depende de ti si te ira bien o no.

Por otro lado te recomiendo unirte a grupos de facebook de venezolanos en Colombia, o Medellin o Bogota - o la ciudad donde esten.
Ahi puedes ver mas o menos lo que necesitas y que es lo que mas consumen aca.

Atrás