Económico Pack de Reseñas PR3 de calidad!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como ya lo hice anteriormente, y en mi plan de genererar más ingresos para financiar la promoción de mi nuevo sitio de videos en el cúal estoy también comprando reseñas, les dejo un económico pack que presenté anteriormente:

Consta de una Reseña PR3 en cada uno de estos sitios, a solo 8$ (Las reseñas son elaboradas lo más rapido posible luego de la contratación:listen:
---------------------
Marasalvatrucha.net
Google Pagerank 3
Antiguedad: Casi 6 meses
Visitas: 200+ (Diarias)
---------------------
Tecnologazo.com
Google Pagerank 3
Antiguedad: Casi 6 meses
Visitas: 80+ (Diarias)
--------------------

La reseña puede constar de un máximo de 3 enlaces, dirigiendo a cualquier parte de tu sitio, pueden mencionar un sitio diferente en cada reseña si quieren.

Toda reseña incluye una imagen ya sea a mi elección o de ustedes (en caso especial puede omitirse la imagen).

Así que interesados favor hablarme por MP con sus datos para cerrar el trato :top:

Recomendado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.