Ecos de Google+

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Hola Forobeta!

Les cuento que hace tiempo tenia ganas de hacer un experimento con los Ecos de Google+ para ver si influye en el posicionamiento y ver si representan uno de los nuevos parametros de clasificacion del buscador.

Para esto lo ideal es que muchos participen!

Experimento SEO Ecos de Google+

Les comento que no sabia donde publicarlo, si no corresponde mi publicacion aqui espero se me avise y la eliminare, y en caso de que la publicacion del experimento pueda ser movida a esta seccion de SEO lo que seria mucho mejor para que todos vieran los resultados y participen, tambien lo hare.

Gracias!

Opinión: en lo personal siempre le he dado importancia a Google+ hace como un mes que no le estaba prestando atención, pero hace una semana aproximadamente lo retome y si se ven los resultados, no me uno al experimento ya que en lo personal estoy seguro que si da resultado.

PD: la verdad es que considero que fui consolidando un poco con el tiempo mi perfil, cuando menos me lo espero la gente hace +1 y comparte mis publicaciones. (lo que siempre hay que tener en cuenta es que Google+ no tiene la misma metodología que Facebook o Twitter que es captar grandes cantidades de trafico "refiriéndome a las menciones"). a día de hoy x personas me tienen en sus círculos, cifra que no es comparable con los fans de Facebook o los seguidores de Twitter, pero como estamos hablando de Google+ considero que esta bien.

Opinión: en lo personal siempre le he dado importancia a Google+ hace como un mes que no le estaba prestando atención, pero hace una semana aproximadamente lo retome y si se ven los resultados, no me uno al experimento ya que en lo personal estoy seguro que si da resultado.

PD: la verdad es que considero que fui consolidando un poco con el tiempo mi perfil, cuando menos me lo espero la gente hace +1 y comparte mis publicaciones. (lo que siempre hay que tener en cuenta es que Google+ no tiene la misma metodología que Facebook o Twitter que es captar grandes cantidades de trafico "refiriéndome a las menciones"). a día de hoy x personas me tienen en sus círculos, cifra que no es comparable con los fans de Facebook o los seguidores de Twitter, pero como estamos hablando de Google+ considero que esta bien.

ok, voy a cerrar el tema, lamentablemente nadie se une.

no te olvides que esto se trata de los Ecos de google+

no es ni el +1 ni la cantidad de fans que tengas (aclaro por que son cosas muy distintas) :encouragement:

Atrás