Ecos de Google+

jlchevrolet Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Hola Forobeta!

Les cuento que hace tiempo tenia ganas de hacer un experimento con los Ecos de Google+ para ver si influye en el posicionamiento y ver si representan uno de los nuevos parametros de clasificacion del buscador.

Para esto lo ideal es que muchos participen!


Experimento SEO Ecos de Google+

Les comento que no sabia donde publicarlo, si no corresponde mi publicacion aqui espero se me avise y la eliminare, y en caso de que la publicacion del experimento pueda ser movida a esta seccion de SEO lo que seria mucho mejor para que todos vieran los resultados y participen, tambien lo hare.

Gracias!
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.100
Opinión: en lo personal siempre le he dado importancia a Google+ hace como un mes que no le estaba prestando atención, pero hace una semana aproximadamente lo retome y si se ven los resultados, no me uno al experimento ya que en lo personal estoy seguro que si da resultado.

PD: la verdad es que considero que fui consolidando un poco con el tiempo mi perfil, cuando menos me lo espero la gente hace +1 y comparte mis publicaciones. (lo que siempre hay que tener en cuenta es que Google+ no tiene la misma metodología que Facebook o Twitter que es captar grandes cantidades de trafico "refiriéndome a las menciones"). a día de hoy x personas me tienen en sus círculos, cifra que no es comparable con los fans de Facebook o los seguidores de Twitter, pero como estamos hablando de Google+ considero que esta bien.
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Opinión: en lo personal siempre le he dado importancia a Google+ hace como un mes que no le estaba prestando atención, pero hace una semana aproximadamente lo retome y si se ven los resultados, no me uno al experimento ya que en lo personal estoy seguro que si da resultado.

PD: la verdad es que considero que fui consolidando un poco con el tiempo mi perfil, cuando menos me lo espero la gente hace +1 y comparte mis publicaciones. (lo que siempre hay que tener en cuenta es que Google+ no tiene la misma metodología que Facebook o Twitter que es captar grandes cantidades de trafico "refiriéndome a las menciones"). a día de hoy x personas me tienen en sus círculos, cifra que no es comparable con los fans de Facebook o los seguidores de Twitter, pero como estamos hablando de Google+ considero que esta bien.

ok, voy a cerrar el tema, lamentablemente nadie se une.

no te olvides que esto se trata de los Ecos de google+

no es ni el +1 ni la cantidad de fans que tengas (aclaro por que son cosas muy distintas) :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba