Ed, Edd, y Eddy | ¿Sexo?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que es logico que ustedes no se den cuenta o no les afecte, pero el sentido de los mensajes subliminales es meterte algo en la cabeza pero sin hacerlo en forma directa, vaya uno a saber con qué propósito querían meternos esto en la cabeza, pero bueno... prefiero no indagar en ese tema

Estas cosas si que afectan, porque están puestas a propósito. Marcan la infancia y tu vida por completo, porque te cambian la mente aunque no parezca.

Hace tiempo leí que precisamente en esa caricatura era donde mas albures (doble sentido) decian.

Las personas que hacian el doblaje (acá en México) le ponían en muchas ocasiones palabras o frases con doble sentido

Los campeones son los Simpsons!

Muchos capítulos tienen sentido sexual! 🙄

Esta re-bueno el gif's de Tom & Jerry .. son cortometrajes de varios episodios en 1

Pero esas cosas eran para adultos jaja

Es como que me digan South Park

Jaja por algo esos dibujitos los pasaban como a las 4 am xD

Creo que alguien acaba de ver el video de Dross haha pues si esto quien sabe a que se deba la verdad es un tema a debatir si corro con suerte y termino trabajando en un estudio de animacion (carrera que me encuentro estudiando) les dire que pasa alrededor de todo esto ya que no solo es de un estudio sino casi todos o todos hacen esto no solo mensajes subliminales de sexo sino de muchas cosas. Si es una simple coincidencia te dejo el video de Dross para que vean.

https://www.youtube.com/watch?v=vFImDdQXu0M

HUAHHAHAH Mortal :sorrow:

Tab.webp

Atrás