Edel presenta la innovadora Duo Network y sus ventajas únicas

• Autor Autor Edelegg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edelegg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Edel.
Actualmente estoy trabajando en una network llamada Duo Network.

Muchos pensaréis que, al fin y al cabo, es una network como cualquier otra. Pues siento deciros que estáis equivocados. Las ventajas que ofrece Duo Network son únicas:

duonetworkventajas.webp

¿Veis? Os dije que no era como una network cualquiera... 😀
¿Todavía estás dudando si hacer partner con Duo Network o no? Pues... yo, en tu lugar de cabeza... Tendrás alojamiento SSD y una aplicación para dispositivos Android propia. Que tus suscriptores se podrán descargar para estar al día con tus vídeos. Y luego, claro, el tema de los ingresos, eso es obvio.

Si a alguien le interesa. Dejo aquí el link de la página web de Duo Network: DUO Network | Las mejores ventajas para nuestros partners
Y el de Twitter: DuoNetwork (@DuoNetwork) | Twitter

[MENTION=125850]Edelegg[/MENTION] dinos que tematicas aceptan que mas ventajas , los strike que y pruebas de pago hermano 🙂

Formas de Pago? minimo de pago? %? agarran cualquier cosa como freedom y quizgroup?

Tengo las mismas dudas que los compañeros de arriba... Me llamó la atención este tema, pero necesito más detalles. Gracias

Cualquier contenido que no esté protegido por copyright.
En caso de ser músico se puede aplicar a partner siempre y cuando se facilite un acuerdo en el cual nos permite monetizar y proteger contra robos el contenido del autor.

- - - Actualizado - - -

Cualquier contenido que no esté protegido por copyright.
En caso de ser músico se puede aplicar a partner siempre y cuando se facilite un acuerdo en el cual nos permite monetizar y proteger contra robos el contenido del autor.

El pago mínimo es de 1$ (pagamos mediante PayPal o transferencia bancaria).

No, no aceptamos "cualquier cosa", como mínimo hay que tener 80 visitas diarias y contenido de calidad. Si no se disponen de esas características el canal será rechazado.

Cualquier duda más... enviad un correo a info@duonetwork.eu / luis@hostminio.systems
O si quieréis, podéis dejarme un nº fijo de España por MP para que os llamemos.

Saludos.

P.D.: La mayoría de dudas que surgen están en la web: DUO Network | Las mejores ventajas para nuestros partners ¡Echadle un ojo!

Última edición:
Como cuantos afiliados tienen?

Cuanto es el porcentaje que se quedan ustedes?

Con eso de que no eacpetan contenido con copyright exactamente a que te refieres, porque es muy extenso esto, revisan cada video del usuario que lo suba y si ustedes ven que tienen contenido con cpy lo desvinculan o caso contrario si llega un strike por copy lo desvinculan

me interesa mi canal es muy nuevo pero tiengo un minimo de 400 Rp x dia

¿Alojamiento web? Pinta bien. ¿Qué porcentaje ofrecen?

Sí, ofrecemos alojamiento web SSD Cloud con Datacenter en Madrid para todos nuestros partners. El porcentaje varía entre el 70% y el 150% dependiendo de las visitas diarias.

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes a todos,

Estamos encantados de atenderles, pero muchas de sus dudas son resueltas simplemente con visitar nuestra página web. Si una vez visitada siguen teniendo preguntas no duden en contactar con nuestro equipo.

TODOS los beneficios: Beneficios | DUO Network
Tipos de partner: Aplica | DUO Network
FAQ: FAQ | DUO Network

Atentamente,

Luis Blanco

Última edición:
Atrás