Me ofrezco Edición de cualquier tipo de vídeo

• Autor Autor Pablo lirel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pablo lirel

Pablo lirel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Me llamo Pablo Jiménez y tengo dos grados superiores en relación a la fotografía y el vídeo (Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos e Iluminación, captación y tratamiento de la imagen) he trabajado en dos televisiones distintas por un corto periodo (6 meses) y a día de hoy trabajo con distintos clientes para la edición de vídeo. Escucho CUALQUIER oferta. Aún soy novato y quiero mejorar en cualquier campo posible además de ganar algo de dinero. Saludos y gracias de antemano.

Adjunto parte de mi CV y enlaces de listas de reproducción con parte de mi trabajo hasta el día de hoy a modo de portfolio:

Adjuntos

• imagen_2023-08-17_171820636.webp
    imagen_2023-08-17_171820636.webp
    38,2 KB · Visitas: 18
hola amigo !! etoy interesado en el trabajo de editor !! me puede dar mas informcaion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.