M
mijailr
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy editor de DMOZ.org en la categoría blogs personales de computación en español.
Por lo cual invito a los de forobeta que tengan sitios que consideren que deben entrar en dicha categoría pueden colocarlos aqui.
No responderé MPs relacionados a esto.
Para aceptarlos deben responder este tema de la siguiente manera:
Las descripciones deben ser genéricas, de calidad y lo más descriptivas posible.
por ejemplo, no editare aquellos que pongan descripciones de este tipo:
Con respecto al tiempo online, PR y cantidad de post, iré añadiendo aquellas que tengan los más altos.
Por ahora solo aceptaré dominios registrados .com luego les aviso cuando acepte otro tipo de dominios.
Tampoco aceptaré sitios donde solo se pretende vender algo, por ejemplo páginas de diseñadores gráficos y developers web, o cualquier tipo de marketing.
Les recuerdo, no envíen MP por este tema.
Aquellos que me envíen MP no los tomaré en cuenta.
Responderé por aquí y a travez de mi twitter a los que haya añadido: Mijail Rondon (mijailr) on Twitter
Por lo cual invito a los de forobeta que tengan sitios que consideren que deben entrar en dicha categoría pueden colocarlos aqui.
No responderé MPs relacionados a esto.
Para aceptarlos deben responder este tema de la siguiente manera:
Titulo:
URL absoluta del sitio:
Descripción:
Tiempo Online:
PR:
Cantidad de Post:
Las descripciones deben ser genéricas, de calidad y lo más descriptivas posible.
por ejemplo, no editare aquellos que pongan descripciones de este tipo:
El mejor sitio personal de computadoras.
Con respecto al tiempo online, PR y cantidad de post, iré añadiendo aquellas que tengan los más altos.
Por ahora solo aceptaré dominios registrados .com luego les aviso cuando acepte otro tipo de dominios.
Tampoco aceptaré sitios donde solo se pretende vender algo, por ejemplo páginas de diseñadores gráficos y developers web, o cualquier tipo de marketing.
Les recuerdo, no envíen MP por este tema.
Aquellos que me envíen MP no los tomaré en cuenta.
Responderé por aquí y a travez de mi twitter a los que haya añadido: Mijail Rondon (mijailr) on Twitter
Última edición: