Se solicita Edicion de imagenes para fan page de facebook

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Buenas tardes, quisiera solicitar el servicio de edición de imagenes para fan page de facebook, me gustaria que esas imágenes tengan el nombre de mi pagina web. Por favor me gustaria me coticen el precio por pack de 100 imagenes, gracias

Si estan interesados dejar mensaje aqui y enviar mensaje privado con propuesta.

NOTA: No tengo las imagenes, el servicio es por las imagenes con el nombre de mi pagina (no logo, solo URL, es decir algo muy basico)

Última edición:
MP enviado camarada 😉

Mando MP :encouragement:

Hola amigos he recibido muchos mensajes, voy a revisarlos y a las seis señalare en este hilo a quien contactare, gracias :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

Hola, he recibido muchas propuestas y voy a revisarlas, por ahora cierro el tema porque tengo bastantes mensajes y quiero elegir uno de una vez. Les mandare mp a las propuestas elegidas pero adelanto que estoy priorizando precios economicos, he recibido precios muy altos en algunos casos, mil gracias:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Hola, las mejores propuestas son de Gorak y Lord Pepe, voy a contactarme con ellos para coordinar, muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Envio Mp a ambos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.