Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoEdición de Imagenes Photoshop, a partir de 1$ [OFERTA]
Autor
Hozier
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco mis servicios de edición de fotos a buen precio, segun el pedido que realice, ya sea fotos personales, de su empresa, marca o pagina web.
Principalmente:
► Correccion de colores y luminosidad
► Eliminacion de objetos o personas dentro de la foto
► Eliminacion de marca de agua
► Sustitucion o Eliminacion de fondo
► Inserccion de Texto en tus fotos; Productos, promociones, etc...
Asi como tambien pedidos a peticion del cliente, (Disponibilidad de acuerdo a lo que solicite)
Precios a partir de 1$ de acuerdo al trabajo solicitado...!
Interesados Dejen su comentario y su MP para cualquier tipo de dudas - Pregunte sin compromiso Gustosamente le atendere...! 😎
Algunas Muestras....
-
-
-
-
-
-
-
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.