Edición de memes sobre rostros: ¿Cómo y con qué?

• Autor Autor Bonzo201090
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzo201090

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

quería saber como puedo poner un meme encima de un rostro pero que se vea tipo así:

images.webp

porque como yo lo hago me quedaría asi:

bobesponja_17.webp

y pues eso quería saber como se llama al hacer esa edición , y con que programa puedo hacerlo o si hay alguno online o asi, gracias.

busca un meme en formato PNG o lo buscas como vector, esas imagenes no tienen fondo por lo cual vas a poder hacer lo que necesitas. :encouragement:

Cierto necesitas un meme en .png o quitale el fondo a tus memes, además que necesitas borrar la cara de bob esponja y ponérsela del mismo color, y de ahí el meme.
suerte :encouragement:

Utiliza adobe photoshop

Si no usas Photoshop, puedes bajar la cara de los memes en .png, borrar la cara por ejemplo de Bob Sponga con Paint y luego abrir PowerPoint, sobre poner la cara en la imagen importada, imprimir pantalla, recortar con Paint nuevamente y listo xD.:welcoming:

Te conviene aprender a usar Photoshop. Es algo de lo mas básico que hay. Se hace en menos de 10 segundos.
Saludis

:celular:

Fácil, usas un pincel, tomas el color de Bob y con el pincel en photoshop le borras la cara, coges el meme en PNG o se lo quitas en Photoshop y solo lo ubicas encima y listo jaja, te recomiendo buscar tutoriales de todo.

Si tienes photoshop toma la cara del meme y usa el tercer borrador en CS6 eso borra fondos y luego tomas lo que queda del meme y lo pegas sobre la cara de bob esponja que debes borrar y mantener el color

Busca el meme en formato PNG o bien en el PS (Photoshop, da igual si el CS5, CS6 o CC) toma el borrador mágico y dale click en lo blanco, automáticamente se borrara el fondo de la imagen...

PD: Espero te sirve:witless:

No me acuerdo como era pero pones el meme arriba de la cara .. vas borrandole la cara y asi la adaptas al cuerpo.. 😕

si muchas gracias solo kite los bordes del meme y listo jeje

Atrás