Edición de mensaje 'Leer más' en plantilla Convergence

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Hola compañeros veran llevo varios dias editando una plantilla muy conocida llamada convergence.Pero hay algo que ya me desespero que no puedo editar busque y busque y no le hayo y no se si tengo que poner yo el codigo.Porque ya compare con otro theme(cosa no muy inteligente son distintos).

El caso esque cuando un post es muy largo utilizamos la herramienta de mas o more y con eso el post se corta y sale un mensaje al cual le debe dar clic elusuario para seguir leyendo.Bueno pues ese mensaje es el que no encuentro como editar.
En otras plantillas con buscar el index o en el single.php, buscaba el texto que salia y lo remplazaba con lo que deseaba pero en este llevo un buen rato y no lo hayo, porfavor pido ayuda alguien que sepa o lo haya modificado.
Les dejo el link de una imagen que muestra lo que quiero ediar es lo encerrado.

¿Buscaste en el excerpt?
En los files de WP? No recuerdo si está en el formatting.php o functions...

Amigo, yo a este theme lo conozco de pies a cabeza, te explico un poco el index.php, que es ahi donde esta lo que buscas, este theme no ncesita que uses el tag MORE por que automaticamente muestra un extracto del post!

Enlace eliminado

Saludos!

ps ya habia buscado por el (mas) y nada.
Busque como mencionas KnxDT pero no lo haye..si ya le estuve batallando por eso habia comparado con otra plantilla y habia inducido que le faltaba(the_content........), pero no sabia como relacionarlo y llamarlo.

Les dejo el codigo haber si asi es mas facil porque vaya que desde el css hasta eso he batallado con este tema.
Nose si este prhibio poner el coidgo por la condiciones del theme..espero no =S

Amigo, yo a este theme lo conozco de pies a cabeza, te explico un poco el index.php, que es ahi donde esta lo que buscas, este theme no ncesita que uses el tag MORE por que automaticamente muestra un extracto del post!

Enlace eliminado

Saludos!

Gracias gonza, lo que pasa esque yo le cambie el codigo y le quite el extracto para que el post se vea completo en el index.
hablo de este blog
Noticias, Chismes, Espectaculos y todo lo que gira en torno a la farandula

Última edición:
Entonces, busca esto:

PHP:
<?php the_content(); ?>

y cambialo por

PHP:
<?php the_content('Leer M&aacute;s'); ?>

Y ahora proba usar la etiqueta MORE

Saludos!

GonZa, eres la ostia hermano, tenias razon de pies a cabeza, gracias tan facil que era y yo toda la tarde con eso, tan pronto pueda te doy reputacio, ahora me sale un mensajito =)

No te la compliques, cuando pones la etiqueta <!--More--> la puedes editar para que diga lo que quieras!

De nada man, puedes ver mi blog que esta en mi firma con ese theme, igual, ya lo tengo hace mucho y me canse de modif, ahora estoy po hacer el mio!