Edición de partes de sitio web en Enlace eliminado

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stoch28

Delta
SEO
Hola que tal, estoy trabajando con Enlace eliminado para un cliente, nesesito traducir algunas partes de la web como por ejemplo

Posted on noviembre 2, 2011

Posted in Uncategorized | 1 Reply

donde puedo editar eso?

Saludos.

Mira por la carpeta del theme, dentro tendrás archivos .php si mal no recuerdo y solamente tienes que abrir el que corresponda a la parte de "Posted on [...]" por ejemplo, luego dentro haces Ctrl+F y buscas esa parte, la traduces, guardas y listo!

Aver, ahi intento gracias 😀

Mira por la carpeta del theme, dentro tendrás archivos .php si mal no recuerdo y solamente tienes que abrir el que corresponda a la parte de "Posted on [...]" por ejemplo, luego dentro haces Ctrl+F y buscas esa parte, la traduces, guardas y listo!

Me podrias especificar bien el archivo? archive.php?

Tengo el panel de admin en español pero lo unico q no tengo en español es eso de posted on.. si algn me puede ayudar mandeme mp porfis.

Ya te dejé mi post, lo leíste? con el plugin se puede hacer muy rápido y cómodo (si el tema está preparado para traducciones, sino también explico cómo prepararlo, aunque no siempre funciona), si vas a hacerlo a mano tendrás que usar algún programa con buscador en múltiples archivos

Se supone que el Twenty Eleven viene en español cuando tienes el panel de administración en el mismo idioma, por que no pruebas en descargarlo nuevamente. Como ya te dijeron arriba tienes que ir a la carpeta de tu theme (antes de subirlo de preferencia) y editar los archivos "index.php, archive.php, category.php, footer.php, comments.php" y todos los que necesites traducir. Si no sabes como, puedes hacerlo en el blog de notas, solo das click derecho y le das a los archivos .php arbir con --> blog de notas, aunque a veces salen desaliñados los códigos y te pierdes. Mi sugerencia es que te descargues un editor en HTML como el dreamweaver o el HTML Kit (que es más sencillo y facil de usar)

Saludos!

Listo ya esta, hay algunas cosas sin traducir nada mas.. muchas graacias!

Pero Twenty Eleven ya tiene una traducción muy buena al español, solo tienes que descargar la mas reciente versión de WordPress en español y sacar el tema de ahí.

Es todo un tema traducir amigo... lo que hay que buscar es cada frase en los php e ir viendo....

Personalmente lo que hago, es (tengo la posibilidad de tener una Mac) utilizo el buscador de OS X que busca dentro de los archivos , entonces, bajo la carpeta del tema desde mi host hasta mi ordenador.

Entonces luego al poner para que busque solo en esa carpeta la palabra "Date" me salen todos los PHP que tienen esa palabra... permitiendome ir viendo cual es y editando.

Quizas esto tambien este disponible en windows, personalmente lo intente y no pude. Pero bueno ese es mi metodo espero que a alguien le haya servido, un saludo a todos.