Edicion de Plantillas. Tips?

Carrega Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Bueno ya me he decidido meterme de lleno en la edición de plantillas en vbulletin y me gustaría que me ayudarais.

En principio me gustaría saber si hay algún lado donde se refleje a que parte de la web pertenece cada una de las plantillas ya que perfectamente puede haber mas de 500 plantillas y claro mi intención es hacer algo completamente nuevo e innovador que cuando se vea haya que ir al pie de pagina a mirar los creditos para ver que esta hehco con vbulletin y claro eso implica editar absolutamente todas las plantillas.

Entonces mi idea es ir a poco editando plantillas y a la misma vez comprobar dicha plantilla, pero claro si hay plantillas que no se donde se muestran o donde puedo verlas me sera imposible ver si lo que estoy editando es correcto o no.

Ahora otra duda que tengo es que yo voy a crear esta theme con el vbulletin virgen, tendre muchos problemas si edito tanto el theme a la hora de instalar algun hack?

Por ultimo si alguien de aqui hace stylos o ha modificado considerablementete uno y quiere darme algun tip para trabajar de mejor forma bienvenido sea :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para empezar lo mejor es coger uno e ir editandolo. Ves los resultado, modificas de nuevo y así.

Me tengo que ir a cenar, pero en otro momento podemos hablar sobre esto.

He hecho algún estilo y aunque aún me cuesta, me desenvuelvo un poco :)

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Yo he modificado un poco el mio, pero no se en realidad si te prodria ayudar, ya que no tengo conocimientos en programación, todo lo que hecho ha sido atravez de la intuición y tambien con algo de ayuda, pero puedes revisar mi pagina y compararla con alguna otra que tenga el mismo estilo, veras que hay muchos cambios.

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
Y, mira, yo hace casi 2 años que vengo trabajando sobre vBulletin, y mas de un año en lo que es modificacion de plantillas.

La edición de plantillas per se, no es muy dificil, solo se requiere paciencia, saber HTML, CSS y PHP si queres aplicar alguna cosa propia.

Los nombres de las plantillas son bastante claros, como para decirte, vos queres editar tal cosa, en las plantillas busca que te vas a dar cuenta rapido.

Lo que si te va a costar un poco, es hacer la parte del estilo. Si queres algo totalmente hecho por vos, bajate algun editor web, hacelo en HTML y CSS puro, y una vez que te deje satisfecho, ande bien en todos los navegadores, y este validado, anda reemplazando las cosas por las variables de vB, y reemplazas el código en la plantilla, porque si editas el default, no vas a aprender nada y siempre te va a costar.

Si queres hacer algo distinto, fijate en este tema, y si te interesa, contactame.

Saludos y mucha suerte!!