Me ofrezco 🎬 Edición de REELS / TIKTOK / SHORTS muy VIRALES (Edición de Videos CORTOS)

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

REELS VIRALES.webp

¿Tienes un negocio o una marca personal y quieres destacar en redes sociales? 📱✨​

Ofrezco servicios de edición profesional de videos cortos para Reels y TikTok que captarán la atención de tu audiencia y harán que tu contenido se destaque. 🎬🎥​

✅ Creatividad y originalidad: Cada video será único y adaptado a tu estilo y mensaje.
✅ Alta calidad: Utilizo herramientas profesionales para asegurar la mejor calidad visual y sonora.
✅ Rápida entrega: Comprendo la importancia de estar al día con las tendencias, por lo que garantizo entregas rápidas.
✅ Estrategias personalizadas: Diseñaré tus videos pensando en las mejores prácticas para aumentar tu alcance y engagement.

¡No pierdas la oportunidad de llevar tu presencia en redes sociales al siguiente nivel! 🚀📈

📩 Envíame un mensaje privado para hacerte una cotización y descubre cómo puedo ayudarte a brillar en TikTok y Reels.

Hola te envío un MP

¡Disponible para trabajar! 💪

Si están buscando a alguien para editar sus videos, ¡super recomendado! 👏👏

Muy buen editor, muy meticuloso con los detalles, y trabaja super bien y puntual.

Necesito de productos, cual es el valor?

Dejo constancia de haber recibido el trabajo y quedé a gusto con el

Hola te envio mP

Buenas , precio de vídeos de tik tok ?

¡Estoy Disponible para Trabajar! 💪 Portafolio al privado

¡Disponible para trabajar! 💪 Portafolio al privado

tienes portafolio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás