ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Uno de los programas estrella de Ashampoo
Ashampoo Burning Studio 2016
Un programa que puede grabar CDs, DVDs y hasta puede con BluRays.
Personalmente lo llevo usando durante mucho tiempo y me ha funcionado muy bien.
Compré una versión antigua pero ahora prefiero usar la versión promocional, ya mi versión quedó un poco anticuada (igual por ahí tengo la licencia).
Si quieres saber todo el juego que le puedes extraer a este programa puedes bajar la edición de regalo desde el siguiente enlace web
Ashampoo Burning Studio 2016 (100% Discount)
Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales:
- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión en edición regalo y se convertirá en una trial, lo más probable)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)
Adicionalmente las versiones de regalo de Ashampoo suelen mostrar algunos avisos de ofertas y pueden tener alguna cosita por ahí desactivada que sólo estará disponible en la versión comercial.
Ashampoo Burning Studio 2016
Un programa que puede grabar CDs, DVDs y hasta puede con BluRays.
Personalmente lo llevo usando durante mucho tiempo y me ha funcionado muy bien.
Compré una versión antigua pero ahora prefiero usar la versión promocional, ya mi versión quedó un poco anticuada (igual por ahí tengo la licencia).
Si quieres saber todo el juego que le puedes extraer a este programa puedes bajar la edición de regalo desde el siguiente enlace web
Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales:
- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión en edición regalo y se convertirá en una trial, lo más probable)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)
Adicionalmente las versiones de regalo de Ashampoo suelen mostrar algunos avisos de ofertas y pueden tener alguna cosita por ahí desactivada que sólo estará disponible en la versión comercial.