Me ofrezco Edición de todo tipo de Videos🎬 muy profesionales 😎 Para todas las plataformas🤯 Precios especiales!!

• Autor Autor Jared Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jared Pineda

Jared Pineda

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola amigos. Soy editor de video con 3 años de experiencia en la industria, trabajamos todo tipo de edición de videos, desde videos animados, documentales, historias, cronologías, tops, curiosidades, finanzas, personales, vlogs, consejos, videos comparativos, pizarra blanca, reflexiones, promocionales o publicitarios y más....

Tengo la experiencia y la capacidad en creación de todo tipo de videos, cuento con 3 años de experiencia; trabajo con los mejores programas de edición del mercado y he trabajado con canales de más de 800,000 suscriptores, así mismo con páginas de Facebook de más de 100,000 seguidores, creo contenido para todas las plataforma sociales y YouTube.

Mi trabajo es profesional y de calidad,
Garantizo el producto final!!, me caracterizo por ser responsable, puntual, profesional y excelente editor. Nada de trabajos sencillos y chabacanadas.

Mis tarifas son en base a cada video y su dificultad.
Me adapto a los gustos y necesidades del cliente,
los videos estarán libres de derechos de autor, así mismo como el material utilizado incluyendo la música. Conozco el algoritmo de YouTube por lo que trabajo en base a ello poniéndolo de lado del cliente. 🤯

Clínica Dental.webp

Estoy disponible para cualquier proyecto largo plazo preferiblemente!!
Podemos acordar una cantidad de videos semanales y trabajar de la mejor manera, con entregas en plazos establecidos.
Estoy dispuesto a escuchar sus proyectos y trabajar juntos.

Precios especiales por esta vez, los cuales se discuten por privado, se trabajan todo tipo de temáticas excepto para adultos.
Se trabajan todos los formatos!
Por favor, si tu presupuesto es de $5-10 por video no me escribas

Adjunto mi portafolio para que vean algunos de mis trabajos, saludos!!

1682474972015.png

Última edición:
UP
Disponible!!

Hola amigos, vengo a ofrecer mis servicios como editor de video, creo todo tipo de video desde videos animados, estilo MrBeats, tops, curiosidades, finanzas, personales, vlogs, consejos, videos comparativos, pizarra blanca, reflexiones y más....

Tengo la experiencia y la capacidad en creación de todo tipo de videos, cuento con 3 años de experiencia; trabajo con los mejores programas de edición del mercado y he trabajado con canales de más de 800,000 suscriptores, así mismo con páginas de Facebook de más de 100,000 seguidores, creo contenido para todas las plataforma sociales y YouTube.

Mi trabajo es profesional y de calidad, Garantizo el producto final!!, me caracterizo por ser responsable, puntual, profesional y excelente editor.

Mis tarifas son en base a cada video y su dificultad.
Me adapto a los gustos y necesidades del cliente,
los videos estarán libres de derechos de autor, así mismo como el material utilizado incluyendo la música. Conozco el algoritmo de YouTube por lo que trabajo en base a ello poniéndolo de lado del cliente. 🤯

Ver el archivo adjunto 1004822

Además por solo $2 puedo incluir voz artificial a tus videos (si así lo deseas), este tipo de voces no son del todo robóticas ya que llevan un poco de edición de mi parte y las hace ser más humanas y agradables al oído de tu publico. 🤯

Estoy disponible para cualquier proyecto largo plazo preferiblemente!!
Podemos acordar una cantidad de videos semanales y trabajar de la mejor manera, con entregas en plazos establecidos.
Estoy dispuesto a escuchar sus proyectos y trabajar juntos.

Precios especiales por esta vez, los cuales se discuten por privado, se trabajan todo tipo de temáticas excepto para adultos.
Se trabajan todos los formatos!

Adjunto mi portafolio para que vean algunos de mis trabajos, saludos!!

Ver el archivo adjunto 1004491
Hola buenas tardes, tiene algunas pruebas de las voces artificiales. Me interesan sus dos servicios

Disponible!

Mp portafolio

Hola, estás disponible? Quisiera saber sobre las tarifas

Hola me pasas precios?

Trabajando con el usuario

Disponible!!

precios y videos porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás