Jared Pineda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Hola amigos. Soy editor de video con 3 años de experiencia en la industria, trabajamos todo tipo de edición de videos, desde videos animados, documentales, historias, cronologías, tops, curiosidades, finanzas, personales, vlogs, consejos, videos comparativos, pizarra blanca, reflexiones, promocionales o publicitarios y más....
Tengo la experiencia y la capacidad en creación de todo tipo de videos, cuento con 3 años de experiencia; trabajo con los mejores programas de edición del mercado y he trabajado con canales de más de 800,000 suscriptores, así mismo con páginas de Facebook de más de 100,000 seguidores, creo contenido para todas las plataforma sociales y YouTube.
Mi trabajo es profesional y de calidad, Garantizo el producto final!!, me caracterizo por ser responsable, puntual, profesional y excelente editor. Nada de trabajos sencillos y chabacanadas.
Mis tarifas son en base a cada video y su dificultad.
Me adapto a los gustos y necesidades del cliente, los videos estarán libres de derechos de autor, así mismo como el material utilizado incluyendo la música. Conozco el algoritmo de YouTube por lo que trabajo en base a ello poniéndolo de lado del cliente. 🤯
Tengo la experiencia y la capacidad en creación de todo tipo de videos, cuento con 3 años de experiencia; trabajo con los mejores programas de edición del mercado y he trabajado con canales de más de 800,000 suscriptores, así mismo con páginas de Facebook de más de 100,000 seguidores, creo contenido para todas las plataforma sociales y YouTube.
Mi trabajo es profesional y de calidad, Garantizo el producto final!!, me caracterizo por ser responsable, puntual, profesional y excelente editor. Nada de trabajos sencillos y chabacanadas.
Mis tarifas son en base a cada video y su dificultad.
Me adapto a los gustos y necesidades del cliente, los videos estarán libres de derechos de autor, así mismo como el material utilizado incluyendo la música. Conozco el algoritmo de YouTube por lo que trabajo en base a ello poniéndolo de lado del cliente. 🤯
Estoy disponible para cualquier proyecto largo plazo preferiblemente!!
Podemos acordar una cantidad de videos semanales y trabajar de la mejor manera, con entregas en plazos establecidos.
Estoy dispuesto a escuchar sus proyectos y trabajar juntos.
Precios especiales por esta vez, los cuales se discuten por privado, se trabajan todo tipo de temáticas excepto para adultos.
Se trabajan todos los formatos!
Por favor, si tu presupuesto es de $5-10 por video no me escribas
Adjunto mi portafolio para que vean algunos de mis trabajos, saludos!!

Portafolio Jared Pineda
¡Bienvenidos a mi portafolio! Soy Jared Pineda, un apasionado creador de contenido con experiencia en la producción de videos de todo tipo y en la creación de logotipos y servicios de diseño. A...
jaredpinedaportafolio.weebly.com
Última edición: