Me ofrezco ✨🔥EDICION DE VIDEO AL MEJOR PRECIO🔥✨

• Autor Autor Jesus Avila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Avila

Jesus Avila

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
¡Hola! Soy Jesús Ávila Editor de video con 8 años de experiencia y 5 años en el foro.

A lo largo de ese tiempo he trabajado para canales de YouTube, cuentas de Instagram y TikTok personales y empresariales.

Puedo convertir todas tus ideas en Videos de alta calidad.

Realizo: El Guion, la narración y la edición del video.

Manejo diferentes precios dependiendo del nivel de edición y los elementos que desees y estoy abierto a negociar siempre que se pueda.

Aquí te dejo algunas muestras de videos que he hecho.

Videos para YouTube:

Reels y TikTok

Ejemplo de locución

tengo un proyecto nuevo en youtube y quiero buena edicion de mis video dado que donde grabo por la falta de un buen microfono se mete mucho el sonido del aire o otros sonidos muy molesto y quiero limpiar esa parte y tambien la edicion completa de mi video, consta de muchos cortes entre 30 segundos a 2 minutos el cual debes usar para terminar el video en si cada video es de unos 19 a 24 minutos dependiendo cada trabajo en cada uno avisame si puedes con esto y nos ponemos en contacto

Hola, si puedo realizar el trabajo de la limpieza de audio siempre y cuando sea viable (Depende de la cantidad y el tipo de sonido que se meta en la grabación) con respecto a la edición puedes enviarme una referencia del tipo de edición que quieres manejar? Para cotizar

Buenas tardes, grabo videos tipo podcast, solo quiero recortar toda la parte del video que no sirve para el podacast, ya que no hacemos cortes seguimos grabando seguido, durante aproximadamente una hora y media cada video pero quedan de 30 a 40 minutos, no es necesario arreglar audio ni mejorar video solo recortar.

Hola! busco un editor para un short de 15 a 30 segundos máximo. yo te pasaria los videos en bruto, voz en off si la hubeira y usted se encargaría de edicion, añadir subtitulos y b-rolls ¿cual sería el presupuesto para ello? ¿cuales serían los metodos de pago?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.