Neonlogic
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 dÃas
- Plazo de entrega
- Máximo 2 dÃas
- Comisiones
- No existen
Buscas un editor que simplemente corte videos o alguien que construya historias que mantengan a la audiencia viendo hasta el final?
Me especializo en Storytelling Cinematográfico y contenido de alta retención, transformando ideas en videos diseñados para captar la atención desde los primeros segundos mediante narrativa, ritmo, sound design y recursos visuales.
✅ Guionización.
✅ Edición cinematográfica.
✅ Storytelling enfocado en retención.
✅ Sound Design.
✅ Motion Graphics básicos.
✅ SubtÃtulos dinámicos.
✅ Color grading básico.
✅ Hooks para captar la atención desde el inicio.
✅ Búsqueda de recursos visuales.
✅ Repurpose (video largo → múltiples shorts).
✅ Integración de IA cuando el proyecto lo requiera.
Mi objetivo es que cada corte, sonido, transición y recurso visual tenga un propósito dentro de la historia.
Trabajo pensando como creador de contenido, buscando que el espectador permanezca viendo el video el mayor tiempo posible.
📩 Si tienes una idea o proyecto, escrÃbeme por mensaje privado. Cuéntame qué necesitas y te recomendaré el plan que mejor se adapte a tu contenido.
🟢Mi portafolio:
drive.google.com
Me especializo en Storytelling Cinematográfico y contenido de alta retención, transformando ideas en videos diseñados para captar la atención desde los primeros segundos mediante narrativa, ritmo, sound design y recursos visuales.
¿Qué tipo de contenido realizo?
- Documentales.
- YouTube Automation.
- Contenido Faceless.
- Shorts para TikTok, Reels y YouTube Shorts.
- Historia.
- Ciencia.
- PolÃtica.
- Anime.
- Curiosidades.
- Contenido educativo y de entretenimiento.
¿Qué puedo hacer por tu proyecto?
✅ Guionización.
✅ Edición cinematográfica.
✅ Storytelling enfocado en retención.
✅ Sound Design.
✅ Motion Graphics básicos.
✅ SubtÃtulos dinámicos.
✅ Color grading básico.
✅ Hooks para captar la atención desde el inicio.
✅ Búsqueda de recursos visuales.
✅ Repurpose (video largo → múltiples shorts).
✅ Integración de IA cuando el proyecto lo requiera.
¿Qué me diferencia?
No me limito a editar videos.Mi objetivo es que cada corte, sonido, transición y recurso visual tenga un propósito dentro de la historia.
Trabajo pensando como creador de contenido, buscando que el espectador permanezca viendo el video el mayor tiempo posible.
Planes disponibles
- Shorts Premium.
- Videos para YouTube.
- Producción completa.
- Planes mensuales.
- Video de prueba.
Importante
Si el proyecto requiere herramientas de IA de pago (ElevenLabs, Kling, Runway, Veo, Midjourney u otras), estas serán proporcionadas por el cliente. De esta forma, tu inversión se destina a los recursos del proyecto y yo me enfoco al 100% en la investigación, storytelling, edición y producción.📩 Si tienes una idea o proyecto, escrÃbeme por mensaje privado. Cuéntame qué necesitas y te recomendaré el plan que mejor se adapte a tu contenido.
🟢Mi portafolio: