Me ofrezco EDICION de VIDEO PROFESIONAL! Para redes sociales, publicidad y mucho mas! OFERTAS!

• Autor Autor Resilience
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estaría interesado en contratar este servicio, solicito presupuesto para vídeos estilo playground, yo facilitaría el contenido. Vídeos de 3 minutos. Estoy interesado en contratar pack mensual

Gracias

Servicio disponible! Estuvimos off por unos días, hemos vuelto recargados!🙂

Hola quisiera videos para mi canal de youtube serian video te tops y quizas algun tipo playground me envias las tarifas?

videos de frases algo simple pero que sea original para facebock breack
3 minutos
precio por cada video

Solicito precio de un vídeo tipo playground con +3minutos de duración

Te deje un mensaje privado

Me puedes mandar tu portafolio de videos y si puedes editar un video comercial.

Dejo constancia que le hice un encargo al usuario @Resilience

Solicito precios por MP de vídeos de 4 minutos originales para facebook breaks. (Temática por MP)

Última edición:
Hola necesito un video para promocionar una app android algo de 30 a 40 segundo es para lanzar campania en facebook y adword que precio tienes

Estoy contratando el servicio de un video para mi app de 30 a 40 seg. para promocion como se acordo con el vendedor pagare 50% al inicio y cuando lo entregue el 50% restante . despues de finalizar el trabajo paso a dejar mi review

SERVICIO DISPONIBLE!
Pregunta con confianza!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás