⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para los interesados en edición de video profesional con voz neural y muy creativos, les ofrezco mis servicios.
Trabajo con las herramientas:
Premiere Pro
After Effects
Illustrator
Photoshop
Soy Diseñadora Grafica Profesional.
Les dejo una muestra de la calidad de mis videos y del audio.
Terminos y condiciones:
Recibo el 100% del pago acordado a travez de la administracion, una vez el administrador tenga el dinero, realizare el trabajo.
Tiendo a cumplir los plazos, e igual espero que una vez entregado el trabajo, se libere el pago en las proximas 24 horas mas tardar
Puedo usar videos e imagenes y audios de sitios de Stock de videos y archivos multimedias, entregare las licencias de los archivos en caso para que puedan usar en el caso que moneticen sus videos.
Última edición:
X
xunxoelflow
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trabajo muy profesional, rápido y eficaz, cumple con los plazos entregados, sin duda volveré a adquirir sus servicios de edición de vídeos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.