Me ofrezco Edición de Video Profesional

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +35 / =1 / -4
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Para los interesados en edición de video profesional con voz neural y muy creativos, les ofrezco mis servicios.
Trabajo con las herramientas:
Premiere Pro
After Effects
Illustrator
Photoshop
Soy Diseñadora Grafica Profesional.

Les dejo una muestra de la calidad de mis videos y del audio.

Terminos y condiciones:

• Recibo el 100% del pago acordado a travez de la administracion, una vez el administrador tenga el dinero, realizare el trabajo.
  • Tiendo a cumplir los plazos, e igual espero que una vez entregado el trabajo, se libere el pago en las proximas 24 horas mas tardar
  • Puedo usar videos e imagenes y audios de sitios de Stock de videos y archivos multimedias, entregare las licencias de los archivos en caso para que puedan usar en el caso que moneticen sus videos.

Última edición:
Trabajo muy profesional, rápido y eficaz, cumple con los plazos entregados, sin duda volveré a adquirir sus servicios de edición de vídeos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás