Me ofrezco Edición de Vídeos · Corte, efecto, colorización, virales, dropshipping y mucho más!

• Autor Autor Nova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nova

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
nova_serviciovideos_01.png

nova_serviciovideos_04.png

Un video a cambio de una buena review ?

Servicio Disponible

Servicio disponible. EXCELENTES PRECIOS.

Haces cualquier tipo de contenido viral para ads breaks? Ejemplo recetas

Salidos, tengo un canal de YouTube dedicado al mundo del boxeo. Cuando hay algunas peleas de boxeo las grabo con una extensión de chrome y la subo a mi canal, he intentado en 2 ocasiones monetizarlo y me dise que el contenido es reutilizado, existe alguna forma de modificar los videos y no los registré cómo contenido reutilizado?

Salidos, tengo un canal de YouTube dedicado al mundo del boxeo. Cuando hay algunas peleas de boxeo las grabo con una extensión de chrome y la subo a mi canal, he intentado en 2 ocasiones monetizarlo y me dise que el contenido es reutilizado, existe alguna forma de modificar los videos y no los registré cómo contenido reutilizado?
¡Saludos! Hay varias normas que nos ayudan a utilizar contenido de 3ros como los elementos añadidos al video, o quizás hacer una edición de los frames, bordes, entre otros.

Si deseas una solución estética y funcional envíanos un mensaje privado!

hola, me interesa el servicio de creación de virales, de distinta temática, envíame por favor algún ejemplo de trabajo en ese sector y valores

Saludos

hola, me interesa el servicio de creación de virales, de distinta temática, envíame por favor algún ejemplo de trabajo en ese sector y valores

Saludos
Saludos envianos un mensaje privado!

Cual es el precio para videos de dropshipping?

¡Servicio disponible!

Servicio disponible

Servicio disponible!

Servicio disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás