Edición de vídeos en Sony Vegas: ¿Es necesario guardar grabaciones originales?

• Autor Autor Darbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darbe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pregunta betas, yo para editar necesito lo que grabo pero después de tener la edición lista, es necesario guardas los vídeos grabados? la pregunta son grabaciones que pesan mucho y no todo lo que esta en el vídeo me sirve solo algunas partes, quisiera saber si después de la edición las puedo eliminar y quedarme con la edición y el vídeo final?

Si alguien tiene aluna recomendación de que hacer con estos vídeos

seria lo lógico , solo quedarse con el editado final, por si en algún momento pasa algo ya tienes guardados tus vídeos listos para volverlo a subir,, 🙂

Pero si borro los videos cuando habra el Sony no me pedira la ubicacion de estos?

Entonces como hago no hay manera de anclarlos en la edicion para que ya no me los pida? esque esos archivos inesesarios pesan mucho

Entonces como hago no hay manera de anclarlos en la edicion para que ya no me los pida? esque esos archivos inesesarios pesan mucho

Imposible porque SV te está mostrando los archivos que alojas en tu PC. No puede mostrar algo inexistente.

Pero si ya haz hecho la edición final para que quieres volver a abrir ese proyescto.? y si lo quieres volver abrí para editar alguna cosita
tienes que tener los vídeos que quieres borrar! :encouragement:

jaja no se pienso que algun dia los voy a necesitar para editar o no se

Atrás