buscamedia
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Saludos a todos!
En esta ocasión, me complace presentarles mis servicios de edición de vídeo, ideales tanto para proyectos extensos como para contenidos más breves.
VARIEDAD DE TEMAS A TU ALCANCE:
✅ Los vídeos son 100% originales y creados personalmente por mí, sin automatización.
✅ Todo el contenido está libre de derechos de autor, desde las imágenes hasta la música.
✅ Al adquirir un paquete de vídeos, ten en cuenta que no pueden ser revendidos.
✅ Mis habilidades como editor me permiten crear vídeos según tus preferencias, sin importar la temática o las dimensiones deseadas
✅ Tu participación es fundamental: puedes aportar tus ideas y colaborar en la creación de vídeos a medida.
✅ Los vídeos están listos para ser publicados en la plataforma que elijas, son monetizables y cuentan con un fuerte respaldo por parte de la comunidad de cada plataforma.
Además, también ofrezco servicios como Community Manager.
GESTIÓN DIARIA DE CONTENIDOS:
✅ Vídeos y shorts diarios para mantener activa tu presencia en línea.
✅ Creación de hashtags virales adaptados a la temática de tu contenido.
✅ Siempre estoy dispuesto a brindar amabilidad y compromiso para construir y fortalecer tu comunidad.
No dudes en contactarme para darle un impulso único a tu presencia en línea.
Link de mi portafolio en YouTube: https://www.youtube.com/@criptobyte
¡Estoy aquí para ayudarte a destacar en el mundo digital!
Saludos,
Johann
buscamedia.com
En esta ocasión, me complace presentarles mis servicios de edición de vídeo, ideales tanto para proyectos extensos como para contenidos más breves.
VARIEDAD DE TEMAS A TU ALCANCE:
✅ Los vídeos son 100% originales y creados personalmente por mí, sin automatización.
✅ Todo el contenido está libre de derechos de autor, desde las imágenes hasta la música.
✅ Al adquirir un paquete de vídeos, ten en cuenta que no pueden ser revendidos.
✅ Mis habilidades como editor me permiten crear vídeos según tus preferencias, sin importar la temática o las dimensiones deseadas
✅ Tu participación es fundamental: puedes aportar tus ideas y colaborar en la creación de vídeos a medida.
✅ Los vídeos están listos para ser publicados en la plataforma que elijas, son monetizables y cuentan con un fuerte respaldo por parte de la comunidad de cada plataforma.
Además, también ofrezco servicios como Community Manager.
GESTIÓN DIARIA DE CONTENIDOS:
✅ Vídeos y shorts diarios para mantener activa tu presencia en línea.
✅ Creación de hashtags virales adaptados a la temática de tu contenido.
✅ Siempre estoy dispuesto a brindar amabilidad y compromiso para construir y fortalecer tu comunidad.
No dudes en contactarme para darle un impulso único a tu presencia en línea.
Link de mi portafolio en YouTube: https://www.youtube.com/@criptobyte
¡Estoy aquí para ayudarte a destacar en el mundo digital!
Saludos,
Johann
Impulsa SEO y Marketing Digital | SEO & Web Design
Marketing is an essential aspect of any business, as it helps brands to establish their presenc. Impulsa SEO y Marketing Digital