Edición tema wordpress: problemas código, colores botones -css,styles- oxygen

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy editando el tema de wordpress.org, uso la ''herramienta del desarrollador'' en chrome y firebug, he logrado aplicar algunos cambios específicos guardando y modificando código en el editor de wordpress. Me he encontrado con algunos elementos (colores en botones) que detecto con la herramienta del desarrollador en chrome, los cuales puedo -simular/aplicar- cambios desde allí, pero al tratar de buscar el código, no encuentro las lineas necesarias para editar manualmente en el editor de wordpress. He buscado en los archivos (style y php) sin resultados. Y me pregunto si hay elementos que definitivamente no se pueden cambiar, o por ejemplo tendría que anexar lineas de código en el (style).

este theme tiene alguna opcion en el panel de wordpress? aveces esas opciones bloquean estas opciones y los codigos estan separados del style.css busca en el archivo del theme aver si hay otro .css

Hola de nuevo comento que el tema si por defecto tiene una opción desde wordpress->Apariencia->Personalizar que me cambia el color de lo que quiero cambiar mas algo mas, pero desde la ''herramienta del desarrollador'' en chrome puedo ''individualizar'' mas el elemento ver mas opciones y modificarlas, ya busque en todos los (.css y php) que veo en >Apariencia->Editor y no encuentro las lineas. Para buscar las lineas uso por ejemplo 1ro ''herramienta del desarrollador'' en chrome para identificar elementos y luego dentro de wp-editor- activo 'Buscar' del mismo chrome para buscar dentro del codigo.
La linea que identifico en ''herramienta del desarrollador'' es algo como:

..read-more, .read-more:visited, .pagination a:hover, .comment-navigation a:hover, #respond #submit, .button, a.button, #subscribe #subbutton, .wpcf7-submit, #loginform .button-primary {
background-color: #25ba0b;
}

Es algo estresante este asunto, intente usar Wordpress Style Editor en chrome para editar-guardar estilos y creo no funciono.

Atrás