Kevin Lozada
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Ofrezco servicios de edición fotográfica de calidad diseñado para comunicar profesionalismo y atención al detalle.
Ya sea para catálogos, redes sociales, material publicitario o proyectos personales, me encargo de que cada fotografía alcance su máximo potencial visual.
Utilizando Adobe Photoshop como mi herramienta principal, combino técnicas de edición tradicional con las últimas integraciones de Inteligencia Artificial para ofrecer soluciones visuales precisas, limpias y adaptadas a tus necesidades.
¿Qué puedo hacer por tus imágenes?
¿Por qué trabajar conmigo?
Entiendo que una buena imagen es clave para transmitir confianza. Me enfoco en escuchar tus necesidades exactas, ofrecer un trato serio, entregas puntuales y total discreción con tus archivos.
Envíame un mensaje con los detalles de tu proyecto y hablemos sobre cómo podemos llevar tus imágenes al siguiente nivel y a un precio increíble.
Ya sea para catálogos, redes sociales, material publicitario o proyectos personales, me encargo de que cada fotografía alcance su máximo potencial visual.
Utilizando Adobe Photoshop como mi herramienta principal, combino técnicas de edición tradicional con las últimas integraciones de Inteligencia Artificial para ofrecer soluciones visuales precisas, limpias y adaptadas a tus necesidades.
¿Qué puedo hacer por tus imágenes?
- Retoque fotográfico avanzado: Pulido de texturas, limpieza de imperfecciones y cuidado de los detalles manteniendo un acabado 100% natural.
- Corrección y gradación de color: Ajuste de iluminación, contraste y tonos para lograr la atmósfera perfecta y mantener coherencia visual en tus proyectos.
- Mejora de calidad con IA: Restauración, aumento de resolución y optimización de nitidez para darles nueva vida a imágenes de baja calidad.
- Expansión inteligente de imágenes: Ampliación de encuadres y adaptación de formatos sin sacrificar la composición original.
- Extracción y limpieza: Eliminación quirúrgica de objetos no deseados, personas o fondos complejos sin dejar rastro.
¿Por qué trabajar conmigo?
Entiendo que una buena imagen es clave para transmitir confianza. Me enfoco en escuchar tus necesidades exactas, ofrecer un trato serio, entregas puntuales y total discreción con tus archivos.
Envíame un mensaje con los detalles de tu proyecto y hablemos sobre cómo podemos llevar tus imágenes al siguiente nivel y a un precio increíble.