edit

• Autor Autor Comet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comet

Comet

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
edit

Última edición:
Pese a estar en contra del warez, he de afirmar que el diseño te quedó genial. Ahora bien, por probar e intentado descargar algo al azar y lo único que se me ha bajado es un exe, ¿es que realmente no están las descargas y pretendes hacer dinero con empresas ppi? Si es así es una pena.

Pese a estar en contra del warez, he de afirmar que el diseño te quedó genial. Ahora bien, por probar e intentado descargar algo al azar y lo único que se me ha bajado es un exe, ¿es que realmente no están las descargas y pretendes hacer dinero con empresas ppi? Si es así es una pena.

Seria bueno saber que intentaste descargar, ya que algunos servidores, como es el caso de TusFiles, hay que desactivar la casilla que esta al pie de la pagina. Y no, no deseo hacer dinero con empresas ppi.

PD: He desactivado la publicidad y he activado la opción de descarga directa en archivos de 1-5MB en TusFIles, no tenia idea que en panel tiene una opción de personalizar la descarga...ojala otras empresas lo tomaran como ejemplo.

Captura.webp

Última edición:
lindo diseño 🙂

buena pagina me has dado algunas ideas saludos

Muy buen diseño si señor

el primer diseño en una web warez que veo en condiciones desde hace mucho tiempo!

Seria bueno saber que intentaste descargar, ya que algunos servidores, como es el caso de TusFiles, hay que desactivar la casilla que esta al pie de la pagina. Y no, no deseo hacer dinero con empresas ppi.

PD: He desactivado la publicidad y he activado la opción de descarga directa en archivos de 1-5MB en TusFIles, no tenia idea que en panel tiene una opción de personalizar la descarga...ojala otras empresas lo tomaran como ejemplo.

Ver el archivo adjunto 37623

Tirando de historial... Hail to the King: Deathbat v1.10 APK

Por cierto los Popup tampoco me agradan así que en tu lugar buscaría otra opción, ya que es una pena porque el diseño como te dije está perfecto y esas ventanas tiran para atrás bastante :encouragement:

Con las ideas que me dijo Comet para editar en base a mi theme Sora han sido buenas... veo que les ha gustado a varios, así que pueden contactarme por MP si desean lo mismo. :encouragement:

Con respecto al sitio me parece que cada uno puede generar ingresos como mejor le convenga.

yo uso adblocker y si me lleva a la descarga. Buen diseño, buen sitio y por lo que veo, buen trafical que te cargas jajaja :encouragement:

Gracias por sus comentarios, he aplicado varias sugerencias, aunque aun sigo buscando algún servidor decente que deje descargar sin limitaciones, como ZippyShare, Mega descartado ya que piden cuenta para subir archivos, al igual que Mediafire y FireDrive. Claramente la intención no es monetizar con servidores de descarga.

Atrás