Editar archivos css y php en WordPress: Consulta sobre accesibilidad

• Autor Autor bugrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bugrin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas como va? les hago una consulta.
Tengo un sitio que antes, no se cuando ni como cambio, y yo podía editar el código de las partes como content.php, header.php, etc etc. desde una página dentro de apariencia. Ahora no lo puedo hacer más.
Quería saber si hay forma de retomar esa opción o bien mediante algún plug.

Desde ya gracias!

en el editor en wordpress puedes

Lo debes hacer via el FTP del hosting, en los archivos...y es recomendable hacerlo de esa forma.

Suerte!

La opción sigue siendo parte de wordpress, si no te aparece puede ser por el rol del usuario o porque desactivaron manualmente esa opción, la manera mas común de desactivarlo es mediante el wp-config.php, entra a ese archivo y revisa si no hay una línea como esta
PHP:
define( 'DISALLOW_FILE_EDIT', true );

si sí está, entonces cambia de true a false

Quizás sea algún plugin de seguridad que instalaste el que bloquea esos accesos, algunos de esos plugins protegen ciertas partes y accesos al sitio web que suelen ser vulnerables como la edición de archivos en caliente.

Como dice el compañero, a través de FTP puedes editarlos y hacer una copia de seguridad antes.

Usa el editor de Wordpress. Y si no, usa un gestor FTP (o el administrador de archivos de tu hosting) descarga esos archivos y abrilos con un editor de codigo. Los que te aconsejo son: Notepad++ y Brackets, ya que son open source, gratuitos y profesionales.

Atrás